viernes, 15 de enero de 2016

VAN QUEDANDO A PUNTO PARA CAMPEONAR

(DAROTI).- Las integrantes de la selección infantil de voleibol de Huaraz, continúan con sus entrenamientos en doble horario, para llegar en la plenitud de sus capacidades a la etapa departamental, que se jugará los días 23 y 24 del presente mes, en el coliseo cerrado de Carhuaz, con la participación de los representativos de Caraz, Chimbote y Nuevo Chimbote.
Juan Quiñonez, técnico del combinado huaracino, dijo que, todavía falta ajustar las líneas y que su labor, de aquí al inicio del torneo, radicará en mejorar la recepción, para tener un mejor ataque.
"Estoy tranquilo por la entrega y el esfuerzo que están realizando las chicas, lamentablemente, la falta de mejores lugares para desarrollar el trabajo, ha complicado la continuidad de nuestra labor en estos últimos días, por otro lado, hemos solicitado al presidente, que nos consiga el coliseo cerrado de Carhuaz, para hacer un par de partidos de práctica", señaló.
Antonio Rivera, presidente de la liga huaracina, dijo, que la promoción de este evento, se está llevando adelante en los pueblos del Callejón de Huaylas y ya se puede sentir el apoyo que tendrán para contar con un coliseo repleto de espectadores.
"Agradecemos el apoyo del alcalde carhuacino, nos está brindando todo el apoyo que requerimos y la publicidad se está realizando por los diferentes medios locales", dijo.
La programación de la etapa departamental, tendrá un adicional muy interesante, para el día domingo 24 a las 12:30 p.m. se ha programado el partido oficial entre la UNASAM y el Deportivo Net de Trujillo, válido por el torneo de la Liga Intermedia de Voleibol.
La atacante del cuadro santiaguino, Paola Bejarano, expresó que, los entrenamientos no han sido permanentes, y que la ausencia de algunas de sus compañeras, pueden jugar en contra del equipo, sin embargo, agregó: "a la hora de la verdad, pondremos todo nuestro esfuerzo y entrega para sacar adelante este complicado compromiso frente a las trujillanas".
Por su parte, Alfredo Depaz, entrenador del equipo universitario, dijo que la falta de apoyo económico no se ha podido reforzar, y que enfrentarán el partido ante Trujillo con las chicas que han estado cumpliendo con las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario