martes, 26 de enero de 2016

TRUJILLANAS LE DIERON DURO A UNIVERSITARIAS

(DAROTI).- El sexteto de Sport Net de Florencia de Mora de La Libertad, no tuvo contemplaciones con el equipo de voleibol mayores de la UNASAM y lo derrotó por un contundente tres a cero, aprovechando el pobrísimo nivel, demostrado por las santiaguinas, un golpe mortal, para devolver a la realidad al equipo huaracino.
Las trujillanas necesitaron menos de una hora, para dejar plasmada en el coliseo de Carhuaz, la superioridad en todas sus líneas.
La derrota sufrida por las santiaguinas, es el fiel reflejo de la desorganización, indisciplina, desidia y nada de identificación con su equipo, al punto de no haber llevado adelante los entrenamientos y recién juntándose para el encuentro decisivo, así no se hace patria.
El encuentro de ida, válido por la Liga Intermedia, fue de trámite discreto de parte de las universitarias, a tal punto, que las visitantes ni se despeinaron para aplastarlas por un doloroso 25 - 10 en quince minutos; 25 - 12 en veinte minutos y 25 - 13 en 16 minutos.
Un equipo huaracino, sin alma, derrotadas antes de jugarse el cotejo, con un par de refuerzos que arribaron horas antes del encuentro y que no aportaron nada, las otras jugadores, sin estado físico y desordenadas, en todo el choque.
SPORT NET: Rayza Godoy, Iraida Díaz, Karla Alegría, Yahaira Anticona, Martha Zavaleta, Milagros Rodríguez, Claudia Oliveira. DT. Carlos Aguilar Pereda.
El equipo de la UNASAM, tendrá ahora que devolver la visita, lo tienen que hacer a sabiendas que volverán a caer derrotadas, las trujillanas superiores, las esperarán para asegurar su pase a la siguiente etapa.
¿Hasta cuándo se tendrá que esperar, para que las autoridades de la UNASAM, arreglen esta situación del ámbito deportivo?.
El nombre de nuestra universidad, no puede seguir sirviendo para las mofas y la burla de los rivales, es momento que arreglen la casa en el tema deportes.
"El sexteto de la universidad, volverá a nuestra liga, ya son varios años que se encuentra en la Liga Intermedia, pero, no han sabido representarnos, todos los años pasa lo mismo, no ganan los partidos, porque, lo toman sin la seriedad y responsabilidad, que se necesita para este tipo de torneos", señaló el presidente de la liga, Antonio Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario