jueves, 28 de enero de 2016

SPORT ROSARIO NO DEJA NADA PARA ÚLTIMA HORA

(DAROTI).- Hay que estar preparados para la guerra, en ese sentido, la dirigencia de Sport Rosario, ya contrató los servicios de Iván Torres Garay, técnico que tendrá la responsabilidad de llevar adelante al cuadro rosarino.
El flamante conductor de Sport Rosario, no es un desconocido para la familia nicrupampina, ya que hace años atrás defendió su camiseta, en competencias de la Copa Perú y por aquí, le guardan buenos recuerdos y tremendo cariño.
"Estoy feliz, muy contento de regresar a Huaraz, Sport Rosario, es como mi casa y vengo a aportar mis conocimientos y experiencia en favor del equipo que defendí en mi momento de jugador", dijo.
Por otro lado, manifestó que ha presentado un proyecto muy ambicioso, para que se pueda desarrollar desde las divisiones de menores a largo plazo, de tal manera, que el club se pueda nutrir de sus propias canteras. 
También, adelantó que están a la espera de la palabra final de la FIFA, para traer a los jugadores que conformarán el equipo para la Segunda División, o en todo caso, serán elementos que podrán defender los colores rosarinos en la Copa Perú, para ambos casos, quieren estar preparándose y no esperar a que los agarren desprevenidos.
Iván Torres, expresó haber dirigido equipos en la Copa Perú, llegando a finales departamentales y alguna regional, también ha tenido destacada actuación al frente de equipo de menores, especialmente en la Copa Federación.
Respecto a posibles fichajes, confirmó que ya hay conversaciones adelantadas con gente de experiencia  y calidad en torneos nacionales, así como en la profesional, para que lleguen al club huaracino, de tal manera, puedan volver a ser protagonistas, porque, ese es el objetivo de los dirigentes, para la alegría de la hinchada. 
"Para mí es un reto estar al frente de Rosario, por primera vez voy a dirigir fuera de Lima y estoy seguro que el proyecto que tenemos, va a dar resultado, vamos a llevar al club, por un buen camino en todas las categorías", aseveró el técnico rosarino.
Rory Mautino, dirigente del club, expresó que en los próximos días, estarán llegando los jugadores que han sido recomendados por el técnico, para que se empiece a trabajar con miras a lo que se decida en los siguientes días, Copa Perú o Segunda Profesional.
"Para el presente año, estamos decididos a llevar adelante a Rosario FC con gente joven, pero, bien preparada y a Sport Rosario, le daremos el apoyo para sobresalir, donde nos toque jugar", señaló el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario