martes, 19 de enero de 2016

SEGUNDA REUNIÓN Y VAN DESPEJANDO DUDAS

(DAROTI).- Los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, llevaron adelante la segunda reunión, para ir aclarando el panorama futbolístico del presente año.
Ricardo Villegas, presidente de la liga, señaló, que Huaraz FC fue considerado en la Primera División, por el solo hecho de contar con el apoyo de cinco clubes y tener el aval de la LIDEFA aún, cuando todos sabemos que fue una determinación, que ha manchado el fútbol huaracino.
Sobre la solicitud del también descendido Atlético Nicrupampa, pidiendo también quedarse en la Primera División, los delegados que apoyaron a Huaraz FC se opusieron tercamente, aduciendo que su documento, fue presentado en este año, ya pasado el periodo oficial ¿?...
Los directivos de la liga, expusieron su proyecto, sobre desarrollar un torneo relámpago, para que los equipos vayan acomodándose y convocando a sus jugadores.
Esta importante idea, no fue aprobada por los delegados presentes, quienes, antepusieron, su economía, antes de priorizar una competencia, que, les hubiera permitido conformar sus equipos con anticipación y no, como viene ocurriendo en los últimos campeonatos, armando sus equipos a mitad de la competencia.
Sobre la supuesta negativa de continuar en el campeonato del Club Furia Ancashina, Villegas, confirmó que su presidente Elisban Shuan, afirmó que estarán participando en el presente campeonato, con lo que se terminó la novela de los furiosos.
"Para el presente año, las bases que se aprueben, serán respetadas en todos sus extremos, no vamos a cometer el error, que nos ha ocasionado más de un dolor de cabeza, nos vamos a corregir y para completar a diez los clubes de la Primera División, es posible que para el presente año, consideremos solamente un descenso", aseguró el presidente Villegas.
Respecto al inicio del campeonato, anunciaron, que, se tienen dos fechas y en la tercera reunión que se realizará el lunes 25 del presente, deberán aprobar que sea el 28 de febrero o en todo caso el 06 de marzo, este tema será sometido a votación de los delegados presentes.
Acerca de la situación de Sport Rosario, los dirigentes de la liga, manifestaron, que, en la presente semana se deben despejar las dudas al respecto y a más tardar el lunes 25 conocerán el destino de los rosarinos.
Sobre el Sport Ancash FC, dijeron que su presidente Isaías Valverde Terry, declaró, que ellos estarán en la Copa Perú, desde la Etapa Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario