miércoles, 20 de enero de 2016

PODRÍAN SER TRES LOS CANDIDATOS AL TÍTULO DEL BÁSKET

(DAROTI).- Esto se pone bonito, después de los trastornos que tuvo el campeonato de básquet, parece que la fiesta vuelve a la normalidad y es posible que tengamos una final de película, pues, hasta tres, serían los equipos que disputen la corona.
Revisadas las planillas de juego y a la espera de la resolución de algunos temas pendientes, Saúl Sierra, vicepresidente de la liga de baloncesto, adelantó, que, podrían ser San Antonio, Rosario Solo Básquet e Independencia, los equipos que jueguen por el título de la categoría Superior.
"El campeonato ya terminó para Rosario Solo Básquet, que completó sus doce partidos y acumuló veinte puntos; en el caso de San Antonio, tiene 16 puntos, pero, le falta jugar dos partidos, ante Sport Soledad y Warriors; mientras, Independencia, con 18 puntos, deberá enfrentar a Warriors, entonces, por lo desarrollado en el torneo, es posible, que los tres equipos puedan llegar a sumar veinte puntos", aseveró.
Si los resultados llegan a favorecer a los equipos mencionados, podríamos tener a los equipos con el mismo puntaje, para el desarrollo de una gran final, lamentablemente, para los posibles partidos, no se contará con un escenario adecuado, porque, la canchita municipal, es muy pequeña e incómoda, para los jugadores y aficionados y en el caso del coliseo, como se sabe, se encuentra totalmente cerrado, por los pésimos trabajos realizados en el piso y el techo.
Los encuentros que se han programado para el domingo 24 son: San Antonio con Sport Soledad; Independencia ante Warriors y en fecha por fijar, el partido postergado entre San Antonio y Warriors. 
Respecto al torneo de ascenso, quedó establecido que San Francisco y Deportivo AMOSA, disputarán un tercer y definitivo partido, porque, ambos tienen un encuentro ganado y ahora van por el todo o nada.
Una importante labor, que deberán realizar los directivos de la Liga Restauración, será, convocar bajo responsabilidad, a los jueces oficiales, para que se encarguen de dirigir los cotejos y se eviten los reclamos airados que se han venido observando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario