viernes, 6 de noviembre de 2015

SE POSTERGA SEXTA FECHA DE LA SEGUNDA

(DAROTI).- Se jugó la quinta fecha del campeonato de fútbol de la Segunda División de la Liga Distrital de Huaraz, con resultados que acomodaron a los equipos que pretenden ingresar a la liguilla y definir a los equipos que ascenderán a la Primera División.
El Minero Ancash, logró un triunfo abultado de ocho a uno, sobre el alicaído Shonco Soledano, mejorando su situación y dándole esperanzas de meterse a la pelea por el título.
Los goles de los mineros, fueron de Eduardo Heredia (3), Alexander Pérez (2), Junior Medina, Adonis Rosales y Miller Zambrano; descontó para los soledanos, Antony Chávez.
Por su parte, Real Shancayán, bregó durísimo para doblegar a Unión Ancash, con tantos de Luis Macedo y Ronaldo Evaristo, el descuento fue de Kensel Cabrera.
A su turno, Rosario FC tuvo un tremendo bajón en su producción y a duras penas empató a dos goles por lado con el colero Nueva Florida.
Convirtieron los goles de los rosarinos, Bladimir Castillo y Julien Gamarra; descontó Alvaro Rodríguez (2).
Al final de esta fecha, comanda la tabla de colocaciones, Rosario FC con 13 puntos, seguido de Confraternidad Mundial, Minero Ancash y Real Shancayán, con nueve puntos cada uno; más abajo están Unión Ancash con tres puntos y Nueva Florida, con uno, y como colero absoluto, Shonco Soledano, con cero unidades.
La sexta fecha se ha postergado hasta el domingo 15 de noviembre, porque, el Complejo Deportivo Huaraz, está cediendo sus instalaciones a una institución educativa que se encuentra de aniversario.
En la última jornada se jugarán los siguientes partidos: Unión Ancash vs. Shonco Soledano; Real Shancayán vs. Nueva Florida y Minero Ancash vs. Confraternidad Mundial.
Ricardo Villegas, presidente de la liga de fútbol, adelantó que la liguilla se jugará siempre en el Complejo Huaraz, debido a los altos costos que significa utilizar el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario