sábado, 14 de noviembre de 2015

PARA GANAR...LA PELOTA DEBE SER NUESTRA

(DAROTI).- Sabemos que el partido del domingo, no será fácil en la cancha, los santarrosinos querrán abrir el marcador lo más temprano posible, pero, si les escondemos el balón, se empezarán a preocupar y Sport Ancash, tiene jugadores para cumplir con esa tarea.
La necesidad de ellos, es ganar, y su ansiedad por conseguirlo, debe jugar a favor de los auriverdes, que con inteligencia, corazón caliente y cabeza fría, deberán tomar el control del encuentro, porque, tenemos jugadores con calidad y talento, para cumplir con esas funciones.
Para estar más cerca al objetivo, los ancashinos tienen que hacer circular lo mejor posible el esférico, jugar a toques rápidos y con precisión (lo que no se tuvo en Huaraz), la movilidad de los jugadores será muy importante para ocupar los espacios que los locales dejarán en su afán de buscar el arco de Jave.
No se pueden dar concesiones, el equipo de Tito Chumpitaz, tiene que trabajar de manera constante y reiterada, mucha dinámica, será la base para ganar este partido.
Como ya lo hemos comentado en otras oportunidades, jugadores para cumplir con la tarea táctica se tiene, hay hombres para tocar a velocidad y mostrar una actitud a prueba de balas, será vital tener coraje y lucha permanente.
Los ancashinos deben estar muy comprometidos, si los andahuaylinos meten, los ancashinos meterán más, si ellos se avientan a marcar, los auriverdes marcarán con más fuerza, ya saben que durante todo el encuentro, nuestros jugadores deberán hacer el doble de ellos, y así aseguraremos el avance en la Copa Perú.
¡Si se puede!...vamos a luchar más que ellos, a poner alma, vida y corazón, la gloria será de ustedes, muchachos de piel verde y dorada.
El profesor Chumpitaz, aún no ha definido el equipo que iniciará las acciones, todos están aptos y pueden ser tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario