lunes, 2 de noviembre de 2015

LA VERDE Y DORADA DEJÓ SIN ENERGÍA A ENERSUR

(DAROTI).- Literalmente...los pasaron por encima, los ancashinos confirmaron, que, lo sucedido en Puerto Ilo, no fue de pura casualidad, sino, el resultado de un buen trabajo que realizaron, para no perder el paso y seguir creyendo, que, cuando se quiere...¡si se puede!...
La holgada victoria por cinco goles a cero sobre los sureños, marcó el camino para no parar, hasta conseguir el premio mayor...¡volver al fútbol profesional!...
Jugando con confianza y convicción, los tantos ancashinos llegaron en base a buenas y elaboradas jugadas, que terminaron por convencer a la hinchada, que con su presencia, redoblarán sus esfuerzos y el sacrificio será mayor, hasta la victoria final.
La fiesta la inicio el goleador Cristopher Charún, al aprovechar un desborde por derecha de Jean Zalón, que sacó un buen centro, para el ingreso de Charún, que anotó a placer el primero de la tarde, se jugaban apenas, seis minutos.
El segundo tanto, llegó a los 33 minutos a través del marcador Richard Soriano, quien aprovechó un gran pase dentro del área penal de Josshimar Pacheco, para convertir con sutileza, su primer gol con la camiseta verde y dorada.
El tercero, llegó a los 45 minutos, por intermedio de Einer Vásquez, que le ganó las espaldas a los defensores visitantes, para recibir un buen servicio de Soriano y luego de burlar al portero Rodrigo Loayza, convertir un hermoso gol.
Y así se fueron al descanso, Tito Chumpitaz, habló y corrigió algunos puntos que no le gustó del accionar de sus dirigidos, porque, en el fútbol siempre sucederán
acciones y jugadas que mejorar.
En la etapa complementaria, Enersur, intentó algo más y hasta en tres remates directos de Percy Paz, Edson Leaño y Edwin Arizmendi, se lució el portero ancashino Cristian Jave.
Las tribunas querían más, nuevamente, los ancashinos buscaron el arco del frente con más ahínco, de tal forma que sobre los ocho minutos, Vásquez, envió un centro a media altura, para que, Zalón, lanzándose en "palomita" , cambiara la dirección del balón, que chocando en el parante, se metiera al fondo de la portería.
Cuando se jugaban los 41 minutos, David Maguiña, recibió un buen centro rasante de Vásquez y con tremendo remate dentro del área, rompió por quinta vez el arco de los moqueguanos, triunfo total y ahora a esperar a Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario