jueves, 19 de noviembre de 2015

CUATRO EQUIPOS EN BUSCA DE DOS CUPOS A PRIMERA

(DAROTI).- Al término de la rueda de clasificación del campeonato de la Segunda División, quedaron los mejores cuatro equipos para definir al primero y segundo que ascenderán a la Primera División del fútbol huaracino.
Después de los resultados que se dieron en la penúltima jornada, y de acuerdo al puntaje, se acordó dar por concluida la primera ronda y pasar de inmediato a jugar la liguilla.
Shonco Soledano, derrotó a Unión Ancash por cuatro goles a dos, con tantos de Jorge Guerra, Dante Ayala (2) y Antony Chávez; descontaron Luis Leyva y Renzo Ángulo.
Real shancayán se impuso a Nueva Florida, por cuatro goles a uno, con anotaciones de Roberth Antúnez, Julinho Cucho, Ronaldo Evaristo y Fernando Morales; descontó Javier Pajuelo.
Por su parte, Minero Ancash, con goles de Adonis Rosales y Yunior Medina (2), le ganó a Confraternidad Mundial, que aminoró por intermedio de Roger Depaz.
Luego del sorteo, los qequipos quedaron ubicados en el siguiente orden: Rosario FC, Real Shancayán, Minero Ancash y Confraternidad Mundial.
"Los equipos ingresan a la liguilla con cero puntos y los partidos se jugarán en el Complejo Deportivo Huaraz y de acuerdo a las bases, subirán dos equipos a la primera División. Todo está coordinado con la LIDEFA y el arbitraje imparcial está asegurado", manifestó Ricardo Villegas, presidente de la liga distrital.
La programación de la primera fecha, se cumplirá este domingo 22, con los encuentros que jugarán a las nueve de la mañana, Minero Ancash ante Confraternidad Mundial y a las 10:50 a.m. Real Shancayán contra el favorito Rosario FC.
Rory Mautino, presidente de los rosarinos, manifestó, que si consiguen el ascenso, el próximo año estará presentando un equipo muy fuerte, que luchará desde el principio por el título.
"Vamos a hacer una buena inversión para conformar un equipo que no solamente mire la etapa distrital, queremos llegar los más lejos posible y para eso ya estamos trabajando", afirmó el presidente nicrupampino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario