miércoles, 14 de octubre de 2015

ROSARIO FC SE PERFILA COMO FAVORITO AL ASCENSO

(DAROTI).- La Segunda División del fútbol huarasino, se va poniendo a punto y los que lucharán por el título ya se vienen haciendo notar, por sus triunfos y mejor disposición en la cancha.
El conjunto blanco de Real Shancayán FC va agarrando confianza y en complicado partido por momentos, supo sacar adelante un buen resultado, ganándole a Shonco Soledano, por tres goles a cero.
La dupla Alessandro Stein - Alfredo Guzmán, van encontrando su mejor conformación y al frente de Shancayán, miran con optimismo el futuro.
Los goles de los blancos fueron conseguidos por Julinho Cucho Torres, Ronald Evaristo Cacha y Luis Macedo de la Cruz.
Por su parte, Minero Ancash, con la dirección del técnico Félix Nureña, ganó su segundo encuentro consecutivo, imponiéndose a la Asociación Cultural nueva Florida por cuatro goles a cero.
Los tantos de los mineros fueron conseguidos por Alexander Pérez Henostroza (3) y Hiler Zambrano Llallihuamán.
"Todavía nos falta reforzar el equipo, no hemos podido hacer una buena pretemporada, surgieron problemas con los jugadores, que no asistían con regularidad a los entrenamientos y recién se están acomodando a los muchachos, esperamos mejorar con el transcurrir del campeonato", señaló Nureña.
A su turno, Rosario FC de la mano de su técnico Eder Méndez Villavicencio, logró derrotar a Confraternidad Mundial, por dos goles a cero, con anotaciones de Jhony Blácido Salinas y Elvis Chávez Cordero.
"El trabajo que hemos realizado antes del inicio del campeonato, nos está dando estos frutos, los buenos resultados se deben al compromiso de los chicos, que han entendido que para triunfar, se  tiene que ser responsable y perseverante en los entrenamientos, solamente así, estaremos obteniendo el objetivo que nos hemos propuesto", indicó el técnico.
Programación de la tercera fecha - Domingo 18 - octubre 2015.
Complejo Deportivo Huaraz:
8:50 a.m. Asociación Cultural Nueva Florida vs. Asociación Deportiva Ancash.
10:40 a.m. Real Shancayán FC vs. Confraternidad Mundial.
12:20 p.m. Rosario FC vs. Minero Ancash.
Descansa: Shonco Soledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario