miércoles, 21 de octubre de 2015

ROSARINOS EMPIEZAN A METER MIEDO A SUS RIVALES

(DAROTI).- Jugada la tercera fecha del campeonato de la Segunda División, el conjunto de Rosario FC se sacó de encima a Minero Ancash, al derrotarlo por cuatro goles a cero, un triunfo contundente.
Los resultados de la jornada, dejaron en claro que no hay que confiarse de nadie, primero hay que jugar los partidos y luego hablamos.
El equipo rosarino, con jugadores que ya tienen recorrido en estas lides se pararon muy bien en la cancha y en base a un trabajo sacrificado de todos sus integrantes, se llevaron tres puntos importantes.
Cuatro a cero, fue el resultado final, sobre los mineros, que no ameritan el hecho de contar con un comando técnico profesional, tienen que trabajar más y mejor, sino quieren quedarse fuera de la liguilla.
Los goles del elenco nicrupampino, lo marcaron Juan Carlos Ramírez, Elvis Chávez (2) y Frank Torres.
En otro de los partidos Unión Ancash se impuso estrechamente por tres goles a dos a Nueva Florida, en un encuentro que se definió en la etapa complementaria.
Convirtieron para los de Unión-Ancash, Renzo Ángulo (2) y Víctor Norberto; descontaron Alex Rímac y Cristian Maguiña.
Por su parte, Confraternidad Mundial, hizo morder el polvo de la derrota a Real Shancayán FC al derrotarlo por dos goles a cero, con tantos de Javier Sigueñas y Ayrton Huamán.
La cuarta fecha se cumplirá este domingo 25 en el Complejo Deportivo Huaraz y ya se irán definiendo a los que estarán en la liguilla y disputar el ascenso a la Primera División. 
A las nueve de la mañana, se verán las caras, Confraternidad Mundial y Shonco Soledano.
El segundo encuentro está fijado para las 10: 50 a.m. entre Real Shancayán y Minero Ancash, ambos con urgencia de ganar el compromiso.
Cerrarán la jornada dominical a las 12:30 p.m. Rosario FC y Unión Ancash, un partido imperdible por los aficionados al fútbol, en este cotejo ya podremos vislumbrar al campeón de la Segunda División. 
"El campeonato está bien disputado, los equipos están demostrando que quieren llegar a la Primera, se nota el trabajo que realizan todas las semanas, esperamos que más aficionados se den cita al Complejo Huaraz", dijo el presidente de la liga, Ricardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario