jueves, 15 de octubre de 2015

EN EDUCACIÓN INICIAL MANDA 122 HUARUPAMPA

(DAROTI).- Culminó con rotundo éxito, el campeonato de fútbol de Educación Inicial, que lo organiza la LIDEFA y por quinta vez se llevó el título el Jardín 122 de Huarupampa.
"Para nosotros es importante desarrollar este tipo de actividades, nuestra labor está dirigida al fútbol para menores y para ello contamos con todas las comodidades, que debemos brindarles a nuestros niños y jóvenes de nuestra región", dijo Luis Duarte presidente de la LIDEFA.
Al final del torneo que se desarrolló el jueves 15 de los corrientes, en el Complejo Deportivo Huaraz, se tuvo una tremenda asistencia de los padres de familia, que alentaron  sin descanso a sus pequeños.
El primer lugar, fue obtenido por el Jardín 122 de Huarupampa, segunda ubicación, para 286 de Villón, tercer lugar, Centenario y en la cuarta ubicación, quedó La Soledad.
En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de la única institución educativa de la zona rural, Jardín de Coyllur, a cuyos niños se les hizo entrega de diplomas por su participación.
Al igual de los años anteriores, a los ganadores se les entregó medallas y hermosos trofeos.
Jesús Guio, vice presidente de la liga departamental, se mostró bastante satisfecho por el desarrollo del campeonato y expresó su agradecimiento a todas las instituciones educativas que tomaron parte en esta competencia.
"En esta oportunidad, se redujo en número de equipos participantes, porque, la Ugel - Huaraz, no otorgó los permisos respectivos, para que una vez a la semana, los niños de inicial, vayan a través del deporte, asimilando experiencias que no olvidarán jamás", manifestó Guio.
Con este último campeonato, la LIDEFA cumplió con llevar adelante: Creciendo con el Fútbol y la Copa Federación.
Se espera que para el próximo año, aumenten los equipos, para jugar en las diferentes actividades futbolísticas que realiza el ente rector del fútbol ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario