martes, 29 de septiembre de 2015

LÁZARO CUMPLIÓ CON SU PALABRA...¡CAMPEONAS!...

(DAROTI).- La felicidad embarga a la gran familia de Cambios Lázaro, y no puede ser menos, porque,  después de realizar un buen trabajo desde el inicio del campeonato, hoy ven logrado el objetivo de conseguir el título del fútbol femenino, dejando de lado al representativo de la UNASAM derrotándolo por dos goles a uno.
Las chicas rosadas tuvieron que bregar con insistencia, sobre un rival que se le puso muy complicado hasta el minuto final del partido, que tuvo pasajes de buen fútbol y oportunidades de gol por ambos lados.
La mejor preparación física de las campeonas, fue una de las razones para sacar adelante un buen resultado, ya que les permitió soportar el asedio de su rival, especialmente en la última parte del choque, cuando las universitarias con mucho amor propio, se les fueron encima en busca del empate.
El esfuerzo de las santiaguinas se encontró con una muralla, llamada Santa Castillo, portera del campeón, que ahogó hasta dos tiros de gol, permitiéndole a su equipo, llevarse el ansiado trofeo.
Adelantó en el marcador la hábil Yesebel Rodríguez, que aprovechó un rebote de la defensa santiaguina para concretar con golpe de cabeza el tanto inicial.
El empate universitario llegó a través de Margoth Tahua, que con disparo fuerte batió la valla rosada.
Cuando todo parecía que se iban al alargue del partido, se sancionó una falta a favor de las campeonas, que ejecutó la capitana Margoth Regalado, desde cuarenta metros y con un remate elevado rompió el empate, para darle el título a su equipo.
"Esto ha sido una revancha para mí, el año pasado no pude jugar contra la UNASAM por estar lesionada y nos ganaron, hoy pudimos lograr nuestro sueño y salir ganadoras para representar a Huaraz y no vamos a parar hasta llegar a disputar la etapa nacional", dijo muy emocionada la capitana de Cambios Lázaro.
Como fue el ofrecimiento, se hicieron entrega de los premios ofrecidos, en este caso en importantes montos de dinero en efectivo, es así que Santa Castillo, fue premiada como la mejor portera; Milagros Cotrina, como la goleadora con trece goles, Celestino Huaranga, como mejor técnico.
La empresa Ferri Trading, se comprometió a seguir apoyando el fútbol femenino y adelantaron su respaldo al equipo campeón para sus futuros compromisos.
Reynaldo Huayaney, presidente del Fútbol Femenino, dijo estar complacido por él éxito alcanzado y felicitó a todos los equipos que participaron en el presente campeonato, reiterando su llamado a los equipos de las categorías Sub 12 y Sub 15 para el campeonato de menores a iniciarse en el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario