jueves, 17 de septiembre de 2015

HUAMACHUCO ESPERA A LOS ANCASHINOS

(DAROTI).- Este es el escenario natural, con el que se encontrarán los jugadores del Sport Ancash, para enfrentar a Real Sociedad, el próximo domingo 20 a las 3:50 de la tarde.
Huamachuco, está en la sierra trujillana a 184 kilómetros y a 3 200 m.s.n.m. con una baja temperatura a esa hora de la tarde, fuertes vientos y con una cancha de grass sintético, que de todas maneras atentará con el buen juego de los ancashinos.
Ante este panorama, el comando técnico ha tomado sus precauciones y los entrenamientos se han venido realizando en el estadio yungaino, que precisamente cuenta con cancha sintética, para que los jugadores se vayan familiarizando con la cancha.
Para tranquilidad del comando técnico, los jugadores que estaban acarreando lesiones, han salido del mal momento, en tal sentido, el profesor Víctor Bullón, podrá contar con la totalidad de los ancashinos, que están muy concentrados en obtener un buen resultado en la visita que harán a tierras trujillanas.
Respecto a la conformación del equipo que enfrente a Real Sociedad, todavía no tienen nada definido, de acuerdo a las manifestaciones del técnico, recién el mismo día del partido, dará a conocer la alineación.
Se está adelantando que la partida de la delegación huaracina, está fijada para el sábado 19 en horas de la mañana.
El equipo ancashino estará siendo alentando en el mismo estadio de Huamachuco, por un gran número de hinchas, que están preparando la caravana que acompañará a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario