domingo, 6 de septiembre de 2015

¡CAMPEONES Y AHORA A LA NACIONAL CON TODO!

(DAROTI).- Con ustedes...¡el campeón departamental!...SPORT ANCASH...título logrado en base al esfuerzo diario de su comando técnico y jugadores, quienes contaron con el respaldo de una directiva seria, que planificó este proceso, que culminó con la obtención del trofeo departamental.
El escenario fue el histórico Rosas Pampa, que se tiñó de verde y amarillo, con los hinchas y aficionados que llegaron a ver ganar a su equipo y por supuesto que se fueron felices con el triunfo ancashino.
La primera etapa, tuvo un movimiento lento por parte de ambos equipos, los ancashinos intentando hacer pesar la localia y los casmeños muy cautelosos, queriendo sacar provecho de algún contragolpe.
Así, se pasaron los primeros 45 minutos, con apenas una llegada de peligro por lado, y demasiadas paralizaciones por las faltas que cometían jugadores de ambos representativos.
En la etapa complementaria se soltarían las marcas, Sport Ancash, tuvo con los ingresos de Edgar Blas en reemplazo de Arcadio Vargas (salió sentido) y Sandro Rengifo por Alfredo Guzmán, mayor profundidad en el ataque.
Apenas a los cuatro minutos, Pacheco, se encargó de ejecutar un tiro libre y con tremendo remate venció la resistencia del buen golero Juan Magán, el grito de gol, retumbó en las cuatro tribunas.
Sobre los once minutos, el zaguero Carlos Renquifo, se vistió de delantero y con buenos amagues, además de dar un pase de taco, para que Jean zalón, desborde por derecha y meter un centro rasante, que aprovechó Cristopher Charún y poner el dos a cero, luego correr a celebrarlo con el amor de su vida, enseñándoles un mensaje que decía "feliz día mi amor", festejo romántico...¡vale!...
El dos a cero, no te asegura nada, es así que a los veinte minutos, los casmeños encontrarían el descuento, mediante Juan Cañizales, que aprovechó el desorden en la zaga ancashina, para recibir un balón en profundidad y sin marca alguna, vencer a Jave.
A los 43 minutos, una rápida incursión de Sandro Rengifo, al área de los "griferos", terminó en penal, por acción del golero casmeño, Einer Vásquez, tomó el esférico, lo puso en el punto de sentencia y con buen disparo, amplió el marcador.
El cuarto gol, llegaría a los 46 minutos, con una nueva corrida de Rengifo, que es nuevamente trabado  por el arquero Magán y otro penal, que se sanciona correctamente.
Esta vez, Pacheco, se hace responsable del disparo, la gente que se alista para romper la garganta, va Pacheco, dispara esquinado y se desató la fiesta en el Rosas Pampa.
Una buena victoria y un envión importante para llegar con el mejor de los ánimos a la etapa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario