lunes, 14 de septiembre de 2015

APARECIERON LOS SOCIOS DEL GOL Y APLASTARON A LAURE

(DAROTI).- La goleada sobre Defensor Laure, por cinco goles a cero, se justifica plenamente, por la mezquindad que ofrecieron los llegados de Chancay, que desde el primer momento del encuentro, empezaron a demorar el juego, dejándose caer y fingir lesiones.
Con un esquema netamente defensivo, los visitantes, trataron de parar las arremetidas de los ágiles ancashinos, que llegaron a inquietar al golero Ramírez, que luego tuvo que ir al fondo de su arco a sacar cinco veces el balón.
Sobre la media hora de juego, el volante debutante Vega, tuvo que salir lesionado, para permitir el ingreso de Bustamante, de tal manera que Pacheco, que venía jugando como zaguero central, subiera a ocupar su puesto natural en el medio campo.
Es así que a los 36' llegaría el primer gol, luego de una veloz corrida de Zalón, quien cede el esférico a Pacheco y éste con fuerte remate desde fuera del área penal, vence la portería forastera.
Sobre los 38' la perseverancia de Pacheco, por quitar un balón a Islas, terminaría con el segundo gol del ancashino, que remató de media distancia y la pelota que pega en el borde interno del travesaño y a zapatear a ritmo de huayno.
Para el segundo tiempo, hace su ingreso Rengifo en reemplazo de Zalón, que se queda en la banca por lesión, con el ingreso del "nene", los ancashinos ganaron más en el desequilibrio.
Se jugaban cinco minutos del complemento, Charún, que ejecuta un tiro libre, el golero visitante no puede desviar la pelota y aparece Rengifo y con golpe de cabeza, decreta el tercero de la tarde.
Con el control total de las acciones, el cuadro verde y dorado, siguió atacando con pelotas en profundidad, haciendo mucho daño a la zaga de Laure, que se desarmó por completo.
A los 16' un buen servicio largo de Vásquez, a las espaldas de los zagueros, permite la salida apresurada de Ramírez, que se equivoca en el rechazo, y Rengifo, que seguía la jugada, se lleva el balón y con la portería desguarnecida, anota y se va a celebrar con la gente de norte.
Dueños absolutos de partido, los auriverdes, insisten por uno más que llegaría a los 36', con jugada de Rengifo, que sirve a Mejía, quien remta bajo y pone el cinco a cero concluyente para los campeones ancashinos.
Sport Ancash (5): Christian Jave, Junior de la Cruz, Joshimar Pacheco, Jesús Torres, David Maguiña, Jackson Vega (David Bustamante), Jesús Vila, Jean Zalón (Sandro Rengifo), Einer Vásquez, Cristopher Charún (Alfredo Guzmán), Kevin Mejía. DT. Víctor Bullón.
Defensor Laure Sur (0): Miguel Ramírez, Kevin Chávez, Edson Espinoza, Edward Dioses, Jhonny Reyes, Johan Islas, José Anaya (Luis Chizan), Israel Mendoza, Carlos Fernández, Walter Sáenz(Cristian Machuca), José León (Alex Saavedra).  DT. Marcial Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario