lunes, 21 de septiembre de 2015

ANCASHINOS HERIDOS...PERO NO SE DAN POR VENCIDOS

(DAROTI).- Después de observar el encuentro entre Sport Ancash y Real Sociedad, nos queda el sabor amargo de saber que se pudo empatar e inclusive ganar, pero, como se dice, así es el fútbol, precisamente, eso ocurrió, no se aprovecharon las dos o tres ocasiones de gol, y en una que tuvieron los locales, vacunaron, y buenas noches los pastores.
El único gol del encuentro lo anotó Luis Marino Mauricio, cuando el cronómetro, marcaba los 18 minutos del segundo tiempo. 
El huamachuquino, aprovechó la poca marca que ejerció el marcador ancashino Junior de la Cruz, para sacar un violento remate al primer poste y vencer a Cristian Jave, la única ocas
ión que llegó con claridad y eficacia el cuadro de Real Sociedad.
El encuentro en general, fue equilibrado por ambas partes, los ancashinos, se olvidaron de las sociedades y prefirieron la individual y allí perdieron.
Por su lado, los locales apelaron al empuje y entusiasmo de sus jugadores y al buen manejo de pelota de su número diez Jaime Trujillo.
Insisto, al medio campo de los auriverdes, le falta marca, sin Vila, se les complica el trabajo a los zagueros.
Pacheco, Vásquez, Guzmán y Zalón, son jugadores de buen pie, cuando la tienen, hay que cuidarse, todo puede ocurrir, sin embargo, es urgente que el técnico Bullón, trabaje en ese tema.
Con relación a nuestros delanteros, Charún y Mejía, no estuvieron en una mejor tarde, fueron bien controlados por los zagueros.
El comando técnico, tiene una semana muy difícil, además de devolverle la confianza y levantar el ánimo de los jugadores, tienen que pensar que en Huaraz, no se debe perder un solo punto, todos deben quedarse en casa.
El próximo rival, es el Delusa de Casma, que traerá nuevos refuerzos y vendrán con sed de revancha, ante las dos anteriores derrotas sufridas frente a los ancashinos.
Como dicen los mismos jugadores: "Cuando ganamos, no somos los mejores, ni cuando perdemos, somos los peores"...pero, queda claro que cada encuentro hay que jugarlo con alma, vida y corazón, sabiendo que el nuevo formato de la Copa Perú, exige a los equipos, que tengan que ganar siempre en casa y fuera de ella, lo mínimo es el empate, entonces, hay que volver rápido por la senda de las victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario