miércoles, 2 de septiembre de 2015

A LA VISTA LAS CLASIFICADAS A LA LIGUILLA

(DAROTI).- Se cumplió la cuarta fecha del campeonato de fútbol femenino y los resultados favorecieron a Cambios Lázaro, que se ubica como único puntero de la competencia.
En el primer partido, Deportivo UNASAM consiguió una buena victoria por cuatro goles a cero sobre Real Juventud Universitaria, que sigue presentando un equipo entusiasta, pero, con ausencia de algunas chicas que le den el debido soporte.
En el segundo encuentro, Universidad San Pedro, tuvo que bregar cuesta arriba, para ganarse los tres puntos, al vencer por un gol a cero a un duro Deportivo Huanca, que también pudo haber anotado en el arco rival.
Finalmente, Cambios Lázaro, haciendo prevalecer su mejor forma y la preparación que tienen a diario, se encargó de Sport Perlas de las Vertientes, goleándolo por cuatro goles a cero.
Con los resultados obtenidos, en la tabla de colocaciones, Cambios Lázaro, encabeza las posiciones con 12 puntos, seguido de la UNASAM, con 09 puntos, luego están San Pedro y Huanca, con 06 puntos cada uno, cierran la tabla, Perla de las Vertientes y Juventud Universitaria, con 03 y 00 puntos respectivamente.
Los partidos de la quinta fecha de clasificación a la liguilla, se jugarán este sábado 05 de setiembre, en el Complejo Deportivo Huaraz, de acuerdo al siguiente orden: 12 p.m. Sport Perla de las Vertientes ante Universidad San Pedro; 2 p.m. Cambios Lázaro con Real Juventud Universitaria y a las 4 de la tarde, Deportivo Huanca  frente a Deportivo UNASAM.
Reynaldo Huayaney Lázaro, dijo que la liguilla se iniciará de todas maneras el domingo 13 con los cuatro mejores de la primera etapa.
Del mismo modo adelantó, que el equipo campeón jugará un encuentro amistoso, con la selección peruana de fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario