lunes, 3 de agosto de 2015

VAN GANANDO Y SE VIENE LA SEGUNDA HISTORIA

(DAROTI).- Un importante resultado consiguió Sport Ancash sobre River Santa, dos a cero, fue el marcador final y ahora tendrán que devolver la visita.
Para los ganadores, el arbitraje pasara por desapercibido, en cambio, para los perdedores, el árbitro será el directo culpable de la derrota, así es el fútbol, no solamente en la Copa Perú, sino también en otras competencias, el árbitro, será el centro de los comentarios.
Los ancashinos tuvieron un arranque profundo, en apenas diez minutos, pusieron en aprietos la portería de Jerson Reyes, con tremendo remate de Cristopher Charún, que remeció el travesaño del arco carhuacino.
Después, un fuerte remate de cabeza de Emilo Gutierrez, al segundo poste y el balón que pasa muy cerca del arco rival.
Enseguida, una escapada de Norman Soto, por el lado de Portocarrero, llegando a la línea final y su centro hacia atrás para el ingreso de Zalon, que es incomodado por Raúl Rengifo, que con gran esfuerzo traba y manda el balón al tiro de esquina.
Jugados veinte minutos, Sport Ancash, había creado tres ocasiones de gol, contra ninguno de River Santa.
A los 25' minutos, Pacheco, ejecuta un tiro libre, y el golero Reyes, da rebote, que lo toma el zaguero Jesús Torres y con fuerte remate, hace saltar a los hinchas ancashinos.
Otro ataque a los treinta minutos, que pudo terminar en gol, fue la corrida de Charun, que ingresando al área, mandó un centro, a la que Zalón, llegó tarde.
A los 40 minutos, recién hubo un intento de peligro sobre la valla de Stein, con un tiro libre de Chacaliaza, y el balón pegó en la parte lateral de su portería.
En el segundo tiempo, Chacaliaza, asustó el arco de Stein, con un tiro libre, que el golero ancashino, dejó rebotando y su defensa se encargó de rechazar rápidamente.
Sobre los quince minutos, un centro desde la derecha, y Ramírez, con golpe de cabeza, manda el balón al arco auriverde y el balón pega en el poste.
A los 18 minutos, un disparo de Polo, es bloqueado por Stein y el remate de Alegre sale desviado.
Con Sandro Rengifo, a los 23 minutos, hay más peligro, recibe un balón en el área y sacándose a Galliquio, tiene la posibilidad, pero, la pelota le sale larga y atrapa el golero Reyes.
Luego, vinieron más jugadas de gol con Charún, que aprovecha un resbalón de Martin Soto, se enfrenta al golero y pierde en el mano a mano, Charun, tuvo otra, con su ingreso veloz al área y su centro débil, es desviado por el arquero.
Otra vez, Charun, con pase de Rengifo, queda cara a cara con Reyes y vuelve a perder.
¿Penal?...si fue ¡penal!, en veloz arremetida, Sandro Rengifo, es trabado por su "primo hermano" Raúl Rengifo, ¡penal!...no hay nada que reclamar, el zaguero traba en el área al delantero. 
35 minutos, se encarga de la ejecución el volante Pacheco y pone el segundo de la tarde, para felicidad de sus hinchas.
Sport Ancash: Cristian Jave (Alessandro Stein), Juan Villacorta, Emilio Gutierrez, Jesús Torres, Arcadio Vargas, Joshimar Pacheco, Jesús Vila, Jean zalón, Eyner Vásquez (Sandro Rengifo), Norman Soto (Johan Alva), Cristopher Charún. DT. Víctor Bullón.
River Santa: Jerson Reyes, Richard Portocarrero, Martín Soto, Raúl Rengifo, David Maguiña, Manuel Bermúdez, Luis Galliquio, Edson Chacaliaza, Frank Alegre (Máximo Rodríguez), Jonathan Polo, Rafael Ramírez. DT. Félix Nureña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario