sábado, 15 de agosto de 2015

SPORT QUILLO RECIBE A DELUSA DE CASMA

(DAROTI).- La Comisión de Justicia de la FPF: resolvió declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el club José Gálvez.
Al no prosperar la apelación presentada por la dirigencia de José Gálvez, ante la Comisión de Justicia de la FPF, contra la Resolución 09, emitida por la Comisión de Justicia de la LIDEFA, que preside el abogado Moisés Ordeano Vargas, se programó el partido entre Sport Quillo y Delusa de Casma, para el domingo 16 de agosto a las 3:30 de la tarde.
Consultado, Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, dijo que los partidos entre estos dos equipos, se realizarán los días domingo 16 en Quillo y miércoles 19 en Casma.
El ganador se enfrentará a Ramón Castilla de San Luis, los días domingo 23 y miércoles 26, de tal manera que el vencedor, quede expedito para la final departamental.
En el caso de la apelación presentada por Círculo Ura Barrio contra Concas - Anra, se informó que a más tardar, el martes 18, se dará el fallo final de parte de la Comisión de Justicia de la FPF.
En tal sentido, Dos de Mayo de Cátac, jugará con quien resulte beneficiado, el miércoles 19 en calidad de local, devolviendo la visita el viernes 21.
El ganador estará rivalizando contra Sport Ancash en Huaraz el domingo 23 y la vuelta será el miércoles 26 del presente mes.
Las fechas para la final departamental, se han fijado para domingo 30 de agosto y domingo 06 de setiembre, porque, la etapa nacional, debe estar iniciándose indefectiblemente el domingo 13 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario