lunes, 24 de agosto de 2015

NO PUDIERON RESOLVER EN SU PROPIA CASA

(DAROTI).- Delusa de Casma, dejó pasar una brillante oportunidad, para ir al partido de vuelta con más tranquilidad ante Ramón Castilla de San Luis.
Un empate de uno a uno, dejó con un mal sabor a la gente casmeña, especialmente a sus hinchas que no dejaron de alentar de principio a fin, con tal de obtener una victoria.
Delusa, fue el equipo que tuvo el control del balón y su dominio territorial fue a lo largo del partido, mientras que la visita, solamente apeló a los contragolpes.
Volcados totalmente en cancha sanluisina, los casmeños no tuvieron la serenidad ni la calidad, para batir al buen golero Armando Farfán, que incluso atajó un penal, que disparó Diago Portugal.
El baldazo de agua fría sobre Delusa, llegó a los 44 minutos de la primera etapa, con un remate esquinado de Diego López, que enmudeció a los asistentes, en su mayoría de Casma.
En la etapa complementaria, no cambió la forma de juego, los casmeños, ahora, lanzados al ataque en busca del empate y los sanluisinos, replegados, para mantener la diferencia.
Pero, tanto, "va el cántaro por agua, que termina por romperse"...y así fue, después de varios intentos fallidos, los locales pudieron desahogar sus gargantas con el grito de gol, que se produjo a los 31 minutos, mediante el zaguero Harold Peña, quien se había proyectado hacia el área rival, para conectar de cabeza y devolverle el alma al cuerpo a los casmeños.
Sobre el final del partido, se manifestó que, expulsaron al marcador del equipo visitante, Miguel Castillo, por agresión verbal contra el árbitro del encuentro.
El partido de vuelta se jugará este miércoles 26 a las tres de la tarde, en el estadio "Capulipampa" de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario