martes, 4 de agosto de 2015

GANAN Y SE VAN A LA ETAPA REGIONAL

(DAROTI).- El seleccionado huaracino de voleibol de la categoría menores, obtuvo una buena victoria sobre su similar de la ciudad de Caraz, por tres juegos a cero, con parciales de 25 - 17; 25 - 14 y 25 - 18; consiguiendo de esta manera, su clasificación a la etapa regional, que se realizará los días 08 y 09 de agosto, en el coliseo cerrado de Nuevo Chimbote.
El técnico Javier Guerrero, manifestó que el equipo está para grandes cosas, la actuación ante las caracinas, fue para ir reforzando una idea más clara de lo que quieren hacer frente a las selecciones de Chimbote, Nuevo Chimbote y posiblemente una representación de la zona de los Conchucos.
La selección de Huaraz, tiene como base a Geraldine Ramírez, Thalia Guerrero, Lizbeth Robles, Kasey Villanera, Leslie Minaya y Joseline Hurtado.
Antonio Rivera, presidente de la liga, explicó que para el viaje a la siguiente competencia, están realizando las respectivas coordinaciones, de tal manera que las seleccionadas, puedan tener las comodidades del caso, para que el rendimiento de cada una de ellas culmine con otra clasificación y nos devuelva la supremacía en este deporte.
Hay que recordar que en el deporte escolar y precisamente en esta categoría, el colegio La Libertad derrotó a su similar de la Inmaculada; la misma situación ocurrió con el representativo de Santa Rosa de Viterbo que venció en la categoría sub 14 a la Inmaculada, por estos resultados, podemos especular que, muy bien podemos pensar en triunfos huaracinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario