jueves, 27 de agosto de 2015

DELUSA GANA Y ES PRIMER FINALISTA DEPARTAMENTAL

(DAROTI).- El conjunto casmeño de Delusa, obtuvo una gran victoria en su visita a San Luis, derrotando a Ramón Castilla por tres goles a dos, de esta manera, se convirtió en el primer clasificado para definir el título departamental.
En una cancha en pésimo estado, que impidió un mejor juego por parte de ambos contrincantes, la escuadra casmeña, aprovechó las desatenciones de los sanluisinos, para sacar adelante un partido complicado.
El marcador se abrió a los 40 minutos de la primera etapa, a través de un tiro libre, que ejecutó en forma magistral el jugador Gianfranco Zuñiga, al poner el balón, en el ángulo superior derecho de la portería de Juan Magan.
La alegría no les duró mucho a los locales, porque, en respuesta inmediata, 42 minutos, los visitantes emparejaron la cuenta, mediante Juan Carrizales, que aprovechó un despeje corto dentro del área y casi cayendose remató bajo, para poner la paridad.
Cuando se jugaba un minuto de adición de la primera etapa, el juez Ritcher Rondán, señaló el punto penal a favor de Ramón Castilla, por una mano a la pelota de Principe.
Zuñiga, se paró frente al esférico y con fuerte remate venció el arco casmeño, final de la primera mitad y con ventaja sanluisina, se fueron al descanso.
A los dos minutos de la complementaria, Delusa, volvió a nivelar en el marcador, con Luis Farías, que apareció en el área, para volver a poner las cosas en su lugar.
Con gente de mejor manejo y con más disposición táctica, los casmeños, controlaron el resto del partido. 
Hasta que a los 42 minutos, con una jugada personal por el sector izquierdo, Kristhian Gutiérrez, busca a Farías, por el centro del área y una pierna de un defensor sanluisino, desvía el balón, para introducirla en su propio marco, era el tres a dos, más que suficiente, para clasificar a la etapa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario