viernes, 14 de agosto de 2015

ANCASHINOS HICIERON PARTIDO AMISTOSO EN QUILLO

(DAROTI).- Para no parar al equipo y los recién llegados vayan amoldándose al estilo de juego, el Sport Ancash, jugó un encuentro amistoso ante Sport Quillo, equipo que está participando en la etapa departamental de la Copa Perú, esperando a su rival, que podría ser Delusa de Casma o José Gálvez de Chimbote, según resuelva la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
En este encuentro que terminó sin abrir el marcador, el portero Jerson Reyes, tuvo la oportunidad de cuadrarse en la portería ancashina, Reyes, llega como refuerzo al equipo ancashino, luego de haber pasado por el Deportivo Amva y River Santa de Carhuaz.
Igualmente y con más minutos de juego, participó el delantero Sebastián Orihuela, que llegó de Tambo Real, quien ya había ingresado ante River Santa, en el partido de vuelta, pero, cuando el encuentro se terminaba.
También volvieron a jugar, Jesús Paredes y Junior de la Cruz, quienes demostraron estar en perfectas condiciones y listos, para ser tomados en cuenta por  el técnico
a la  hora de la verdad.
En este partido, se observó la participación del zaguero Martín Soto, quien estuvo reforzando a River Santa, ahora, en la filas de Sport Quillo.
Los ancashinos, reiniciaran sus prácticas en horas de la tarde del viernes 14 y ya con la incorporación del jugador David Maguiña, quien llegó a un acuerdo importante con la dirigencia ancashina.
En las últimas horas, se llegó a saber que han dejado la escuadra ancashina el zaguero David Bustamante y el golero Alessandro Stein.
"Siempre son buenos los partidos amistosos, pudimos ver a los chicos algo parados en el primer tiempo, pero, en la segunda mitad se soltaron y creamos situaciones de gol. Igualmente a servido para que los jugadores que no han tenido mucha participación, ahora lo hagan y los he visto muy bien", explicó el profesor Víctor Bullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario