martes, 28 de julio de 2015

EL ENGREIDO DE LA HINCHADA PISA SU PELOTA

(DAROTI).- Sandro Rengifo, llegó a Huaraz con el apelativo del "nene", seguro por su estatura o cara de niño, algunos que lo conocían, hablaban que se trataba de un jugador con mucha alegría para jugar, con buen dribling y velocidad, a todo eso y ya cuando lo vimos defendiendo la camiseta verde y dorada, nos topamos con un jugador valiente y frontal, sin correrle a la mala leche de los defensores rivales, soportando las duras entradas y golpes de sus cancerberos, que apelan a las patadas para pararlo, sin embargo, su coraje puede más y el cariño que demuestra por la camiseta ancashina, brota por sus poros, al dejar la camiseta empapada de sudor, por todo el esfuerzo que pone en la cancha, para darle cada tarde, esa alegría del gol, que está esperando la inmensa hinchada ancashina.
Rengifo, se ha convertido en el as bajo la manga del técnico Víctor Bullón, quien lo manda al terreno de batalla, cada vez que las cosas están cuesta arriba para sus dirigidos, y el "nene", responde a la confianza de sus compañeros y del comando técnico, entregándose completamente en busca de la victoria, que sabe significa mucho para la gente que asiste al estadio, vistiendo como él, la gloriosa verde y dorada.
Cada vez, que va a hacer su ingreso a la cancha, se escucha primero un murmullo en todas las tribunas, que luego se transforman en sonoros aplausos, y la fe por un triunfo, crece en cada hincha ancashino.
Y al final de cada partido, son cientos de niños, que se apostan en el alambrado, para saludar al amigo que les dio la felicidad que esperaban y todos pugnan por tocar al pequeño jugador, quien con cariño, devuelve los saludos a sus seguidores.
Ya sin el uniforme de combate y vestido de civil, nos encontramos con una persona respetuosa y amable, humilde, y dispuesto a contarnos algo más de su trabajo diario, para encarar cada compromiso.
Alguien nos dijo: "Sandro, es un chico, que en los entrenamientos, de repente no sigue el ritmo de sus compañeros, pero, en la cancha, responde como los grandes"...
Acerca de lo que se viene para el Sport Ancash, advertimos de sus palabras, que él y sus compañeros, saben que cada partido deberán encararlo como una final y que ninguno descuidará su preparación y que están comprometidos con la hinchada.
Así como también, que para conseguir el título departamental, tendrán partidos muy difíciles, y que para ganarlos, dejarán la piel en cada partido que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario