miércoles, 24 de junio de 2015

UNO DE ELLOS SERÁ EL CAMPEÓN PROVINCIAL

(DAROTI).- Sport Ancash o Furia Ancashina, uno de ellos, será el campeón de la Liga Distrital de Huaraz, versión 2015.
El partido está programado para este domingo 28 a las tres de la tarde y se jugará en el gramado del estadio Rosas Pampa.
Ambos equipos, llegan invictos a tan trascendental contienda, uno, con los pergaminos que lo encumbran como el favorito y el otro, con su estela de tener menos de un año de fundación y con un ascenso rápido de la Segunda a Primera División y haber clasificado a esta etapa, en la cual está a un paso de hacer historia.
A lo largo de la etapa distrital y provincial, los furiosos se han mostrado como un equipo que tiene una zona defensiva bastante ordenada, con un medio sector, que nunca deja de pelear por cada balón y en su ofensiva, cuenta con jugadores dispuestos a embocar la pelota al arco, con ansias de gritar y celebrar el gol.
Sport Ancash, por su parte, tiene un comando técnico, que ha conseguido darle personalidad al equipo, si bien, ha mostrado dificultades en su zona defensiva, pero, han sabido maquillar muy bien esas lagunas, con jugadores que juegan en la volante, que tienen buen pie y una delantera muy peligrosa por  la velocidad y contundencia, que han demostrado sus integrantes.
Estamos ante un encuentro, que nos dará la oportunidad de clarificar nuestros conceptos, sobre lo que puede hacer el equipo que clasifique a la etapa departamental, en cual, la lucha por ser representante de la zona sierra, será muy dura y pareja.
La programación de la cuarta fecha, se completará con el encuentro de la una de la tarde, entre Augusto B. Leguía, que tiene una deuda enorme con su hinchada y José Carlos Mariátegui de Taricá, ambos, sin punto alguno en la tabla de colocaciones.
Donato Huamán, presidente de la provincial, manifestó que todos los preparativos para este cotejo, van por buen camino y que se tendrán las seguridades del caso, para brindar un buen espectáculo.
"Hemos conseguido el estadio Rosas Pampa, nos han brindado las facilidades del caso y esperamos que la afición responda con su asistencia, para apoyar a su equipo, y así también, hemos solicitado a la CODAR una buena terna arbitral, para evitar suspicacias", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario