miércoles, 3 de junio de 2015

SE PREPARAN PARA LOS PARTIDOS DE VUELTA

(DAROTI).- El domingo 07 del presente, se jugarán los encuentros de revancha entre los participantes del campeonato provincial, que se viene desarrollando en el Complejo Deportivo Huaraz.
Según declaraciones de Donato Huamán Asís, presidente de la liga provincial, los encuentros se jugarán en el mismo orden y horario de la semana anterior.
De acuerdo a los resultados obtenidos en la primera jornada, son claros clasificados a la siguiente fase: Sport Ancash y Furia Ancashina, que lograron diferencias importantes sobre sus ocasionales rivales.
8 a.m. Vuelven a verse las caras José Carlos Mariátegui de Taricá y Estudiantes de Jangas.
La ventaja es por ahora de los jangasinos que vencieron por tres goles a uno, sin embargo, los tariqueños no están muertos, pues, una victoria de dos a cero, obligaría a ir a lanzamiento de penales.
10 a.m. Partido de candela, la rivalidad entre ambos equipos es grande, Deportivo Tacllán, que cayó por tres goles a dos ante Cristal Aco, están con la "sangre en los ojos", ya que, saben que ese partido lo pudieron haber empatado.
Tacllán, con la vuelta de dos de sus principales jugadores: Ruiz Huamán y Alex Lázaro, expulsados ante A.B. Leguía, cuando disputaron el título, reforzaran su medio sector y la delantera.
12 p.m. Furia Ancashina, tiene todo servido para pasar a la siguiente ronda sin apuros, su triunfo holgado por ocho a cero sobre el débil Juventud Monterrey, le otorga concesiones para desarrollar su esquema de juego y hacer participar a los que no tuvieron la ocasión en la primera fecha.
2 p.m. Sport Ancash, ganó por cuatro a cero a Señor de Los Milagros, sin embargo, el sabor amargo les ha quedado en la boca a los tariqueños, piensan que pudieron haberle dado más pelea a los ancashinos y que el marcador fue demasiado premio.
Por las declaraciones del portero Alex Rapray, se llegó a saber que para este cotejo, vendrán con más precauciones y que le harán el pare a los auriverdes.
4 p.m. Entre Huracán de Ambey y Augusto B. Leguía, el asunto no está decidido, el resultado de uno a cero a favor de los de Independencia, no le puede dar la tranquilidad de verse en la siguiente fase, saben que tendrán al frente a un rival, que pudo haber igualado sobre el final del partido.
Será una fecha de descarte y al final de la tarde, sabremos quienes serán los tres equipos, que junto a Furia Ancashina y Sport Ancash, se metan a la liguilla de los cinco mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario