sábado, 6 de junio de 2015

¡GLORIA ETERNA AL COLEGIO LA LIBERTAD!...

(DAROTI).- El glorioso colegio La Libertad, es más grande que sus problemas, porque, a pesar de no contar con su infraestructura educativa, por culpa del Ministerio de Educación, sus alumnos y alumnas, junto a sus profesores, le siguen brindando alegrías a la gran familia libertana.
Y es que a través del deporte, levantan el ánimo y se alistan para luchar contra los responsables, que hasta el momento, no concluyen con las obras del colegio y los tienen en una situación precaria para desarrollar sus actividades pedagógicas y deportivas.
Más puede el corazón libertano, para estar siempre adelante y prueba del gran espíritu luchador y aguerrido, lo dieron las chicas integrantes del seleccionado de voleibol femenino de la categoría "C", al derrotar en forma inobjetable al colegio Luzuriaga, tradicional rival, por 25- 12 y 25-17, triunfo espectacular.
Integran el representativo celeste: Kety Obregón Sánchez, Shanella Obregón Hidalgo, Lizbella Camones, Lizbeth Robles, Alicia Quispe, Yaneli Espinoza, Katherine Fernández, Luzmeri Llanos, Joseline Hurtado, Geraldine Ramírez, Thalia Guerrero y Mae Pineda.
EN VOLEIBOL MASCULINO LOS LIBERTANOS TAMBIÉN SON CAMPEONES.- Para redondear la fiesta deportiva, ocurrida el viernes 05 del presente en el coliseo cerrado, los muchachos del combinado masculino, derrotaron a su similar del colegio Pedro Pablo Atusparia, por 25- 09 y 25-08, resultado contundente, demostrando que se encuentran muy bien preparados y ahora felices de ser representantes de la provincia de Huaraz.
Conforman el elenco del glorioso colegio: Jean Paul Infantes Inti, Roberto Solorzano Morales, Alex Barreto Medrano, Anthony Abarca Medalla, Claudio Quiñonez Castañeda, Javier Pariana Salas, César Mautino Villarreal, Elí Yauri Nieves, Frank Yauri Penadillo y Miguel Rosales Penadillo.
El profesor Jesús León, que dirige ambos seleccionados, dijo que la felicidad que los embarga, es producto del trabajo conjunto que realizan en el colegio y agradeció al director, padres de familia y a sus colegas que apoyan su trabajo.
"Vamos a seguir trabajando para mantenernos en los primeros lugares, estamos muy contentos de haber conseguido dos títulos para nuestra alma mater", aseveró el profesor León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario