lunes, 1 de junio de 2015

FURIOSOS APLASTARON A JUVENTUD MONTERREY

(DAROTI).- Furia Ancashina, superior en todas sus líneas, pasó por encima a un equipo irresponsable, que ingresó a la cancha con nueve jugadores, y además por la denuncia de la terna arbitral, no se permitió la participación del jugador Braulio Salinas Milla, quien, por versión del árbitro Isaac Robles Julca, manifestó que el mencionado elemento, jugó el día sábado 30 de mayo por Señor de Los Milagros de Tinco y el domingo 31, pretendía jugar por Juventud Monterrey, con el nombre de Oscar Fernando Atusparia Jamanca.
Los furiosos, tuvieron un primer tiempo de acomodo, encimaron al rival, pero, sin la convicción que se requería para vapulear a un débil rival.
Recién a los 27' pt, pudieron abrir el marcador, mediante Héctor Durán, ya en la etapa final, los goles llegaron con suma facilidad, a través de Lyn Sánchez (15'), Elmer Robles (25'), Kevin García (33''-38') y Richard Soriano (36'-40' -44').  
ESTUDIANTES DIERON LECCIÓN A MARIATEGUI.-  Los jangasinos se impusieron por tres goles a uno al campeón de Taricá, con tantos de Hugo Domínguez (32'), José Acuña (75') y Juan Domínguez (85').
El gol del descuento, lo marcó Jorge Camones, sobre los 78', insinuando alguna mejora, pero, ya el tiempo no les alcanzaría.
CRISTAL ACO APRETÓ FUERTE PARA GANAR A TACLLÁN.- Fue un partido entretenido, por la  paridad de fuerzas y el empuje que demostraron los jugadores.
En este encuentro, se produjo el gol más rápido del campeonato, apenas habían transcurrido treinta segundos y ante el error defensivo de Tacllán, apareció Iginio Lliuya Guillén, para decretar el tanto inaugural.
Sería este mismo jugador, quien anotaría los dos goles restantes a los 17' pt y 10' segundo tiempo.
Los goles del descuento lo marcaron Ceferino Pineda 15' pt y Ronald olivera 39' segundo tiempo.
En esta llave, por el marcador ajustado, nada está dicho y recién el próximo domingo, se conocerá al clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario