martes, 9 de junio de 2015

EN LA LIGUILLA LA PELOTA ESTARÁ DIVIDIDA

(DAROTI).- En reunión de delegados del lunes 08 del presente, se llevó adelante el sorteo y la elaboración del fixture, correspondiente a la liguilla final entre cinco equipos.
Los equipos quedaron ubicados en el siguiente orden: 1.- Cristal Aco; 2.- Sport Ancash; 3.- Furia Ancashina; 4.- José Carlos Mariátegui; 5.- Augusto B. Leguía.
La primera fecha se jugará el domingo 14 de junio; la segunda fecha, será el jueves 18 de junio; la tercera fecha, el 21 de junio; la cuarta fecha el 28 de junio y la quinta será el 05 de julio.
"Los delegados han optado por un jugar día particular, debido a los cambios que se han dado en la programación de la Copa Perú y por estar próximo el inicio de la etapa departamental, así es que utilizando un día particular, no tendremos problemas para finalizar con nuestro campeonato", dijo Donato Huamán Asís, presidente de la liga provincial.
Respecto a la seguridad y arbitraje, manifestó que no han surgido problemas y que de la misma manera, ya han llegado a un acuerdo para que la Policía Nacional del Perú, se siga haciendo cargo de la seguridad y los árbitros continuarán siendo programados por la CODAR.
En relación al escenario deportivo, reafirmó que se seguirá jugando en el Complejo Deportivo Huaraz, debido a los costos muy onerosos para utilizar el estadio Rosas Pampa.
Finalmente, y dando claridad a los manejos económicos, expresó que en la segunda fecha, ingresaron 480 personas, y que cada equipo, luego de pagarse los gastos de organización, se llevó 193 nuevos soles.
Esta es la primera fecha de la liguilla, que se jugará este domingo 14:
11 a.m. Furia Ancashina vs. José Carlos Mariátegui.
1 p.m. Sport Ancash vs. Cristal Aco.
En relación al horario, se explicó que solamente en la primera fecha de la liguilla, se jugará con las horas mencionadas y que a partir de la segunda fecha, se cambiará a la una y tres de la tarde, hasta el final del torneo.
"Esperamos contar con el respaldo del público en todas las fechas, serán partidos que se jugarán con todo, los delegados han mostrado su responsabilidad e interés para que todo salga muy bien y queremos que al final, se clasifiquen los dos mejores equipos",  reiteró el presidente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario