viernes, 19 de junio de 2015

DESPUÉS DEL SALUDO NO SE CONOCIERON

(DAROTI).- Herberth y Juan, el primero es portero de Augusto B.Leguía y el segundo, marcador del Sport Ancash, son hermanos y después del abrazo y la foto, se metieron de lleno al encuentro a defender sus colores, saliendo vencedor el ancashino por tres goles a cero.
Herberth, se convirtió en figura de su equipo al desviar hasta cuatro pelotas que llevaban destino de gol y Juan, cada vez se fortalece más y hace impenetrable su zona.
En la segunda fecha de la etapa provincial, Sport Ancash, sumó una nueva victoria, que le permite ir tranquilo a su siguiente encuentro, fue un claro tres a cero, sobre el equipo del Milagro, que no tuvo las suficientes armas para contrarrestar el poderío auriverde.
Los goles fueron de Neil Roca (7'pt) y Sandro Rengifo (3' y 17' st).
FURIA ANCASHINA ROMPIÓ EL CRISTAL.- Fueron siete goles, para mandar al sótano de la tabla a Cristal Aco, que volvió a cometer los mismos errores de la anterior goleada contra Sport Ancash.
Un equipo sin orden y con jugadores que deambularon en la cancha, fueron presa fácil de los furiosos, que volvieron a mostrarse como firmes candidatos, para hacerle la pelea a los ancashinos, por el título provincial.
Convirtieron para los furiosos: Jesús Gutierrez (37' pt y 17' st), Lynn Sánchez (40' pt y 22' st), Jackson Aguirre (45' pt), Antony Zagal (2' st) y Vieri Alvarado (20' st).
PARTIDOS DE LA TERCERA FECHA - DOMINGO 21 -COMPLEJO DEPORTIVO HUARAZ
9 a.m. Cristal Aco vs. Augusto B. Leguía.
11 a.m. Sport Ancash vs. José Carlos Mariátegui.
Descansa: Furia Ancashina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario