martes, 30 de junio de 2015

CAMPEONES ANCASHINOS CELEBRAN EL TÍTULO PROVINCIAL

(DAROTI).- Sport Ancash, logró coronarse campeón de la provincia de Huaraz, al ganarle por dos goles a uno a Furia Ancashina, en un encuentro, donde abundaron las jugadas fuertes y las acciones estuvieron muy cortadas.
Sport Ancash, abrió la cuenta a los doce minutos de la etapa inicial, luego que Cristopher Charún, concretara en gol un buen servicio de Norman Soto, dejando fuera de acción a Erick Montoro, para rematar con fuerza y hacer enronquecer a su hinchada.
El cotejo no tuvo el brillo que se esperaba, estuvo bastante trabado en la mitad de la cancha y con muy poca lucidez de ambos equipos.
Para la etapa complementaria, los furiosos movieron sus líneas enviando a la cancha a Lynn Sánchez y Jesús Gutiérrez, con el propósito de aumentar su volumen ofensivo.
En la tienda verde y dorada, ingresaron Jean Zalón y Sandro Rengifo, también querían más poder ofensivo.
Sin embargo, el segundo gol de los ancashinos, se produjo a los nueve minutos y no llegó mediante una jugada elaborada, sino, con un saque de meta, que hizo efectivo Joshimar Pacheco, el balón llegó hasta el borde del área rival y con un bote sobró al zaguero Jeferson Aguilar, situación que aprovechó Norman Soto, para rematar suave, ocasión que no aprovechó el golero Manuel Torres, que, apenas pudo poner la mano derecha y volver a dejar el esférico, en poder de Soto, que casi se mete con pelota y todo a la portería de los furiosos.
Furia Ancashina, durante todo el encuentro, espero hacer daño a los ancashinos, solamente con los tiros libres, que ejecutaba Jackson Aguirre, hasta que les ligó una, a los 21 minutos, una pelota enviada al centro del área de los ancashinos y Lynn Sánchez, con golpe de cabeza, le cambió la dirección al esférico y puso el descuento, que alentó el ataque de los furiosos.
El juego se desdibujó por las expulsiones sufridas por el Sport Ancash, en el análisis de cada tarjeta roja, la única expulsión con razón, fue la de Jesús Vila, por dejarle el codo en el rostro a Jackson Aguirre, en el caso de Sandro Rengifo, fue una exageración y extremadamente reglamentarísta del árbitro Octavio Ramírez, que echó al jugador ancashino, por levantar el brazo en señal de no aprobación a su sanción, luego que le pitara una jugada normal en pelota dividida y con Joshimar Pacheco, el árbitro compró una simulación de Jesús Gutiérrez; Pacheco, en ningún momento le golpeó el rostro al rival, pero, el árbitro, demasiado lejos de la jugada, actuó en forma desmedida.
SPORT ANCASH (2): Alessandro Stein, Juan Villacorta, Emilio Gutierrez, Joshimar Pacheco (EXP), Johan Alva, Jesús Vila (EXP), Edgar Blas, Alfredo Guzmán, Norman Soto (Mario Monzón), Neil Roca (Jean Zalón), Cristopher Charun (Sandro Rengifo -EXP). 
FURIA ANCASHINA (1): Manuel Torres, Richard Soriano, Jonatan Obregón (Lynn Sánchez), Jeferson Aguilar, Erick Montoro, Jackson Aguirre, Jairo Hernández, Kevin García, Cristian Ventura (Jesús Gutiérrez), Vieri Alvarado, Geison Azañedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario