lunes, 22 de junio de 2015

ANCASHINOS GANAN Y AHORA VAN POR EL TÍTULO

(DAROTI).- La etapa provincial de la Copa Perú, va llegando a su fin y en la tercera fecha, el conjunto del Sport Ancash, derrotó sin inconvenientes a José Carlos Mariátegui de Taricá por seis goles a cero.
Nuevamente, los auriverdes demostraron que eran los favoritos para llegar a la final junto a Furia Ancashina, para pelear por el título provincial.
Los goles ancashinos fueron de Jean Zalón (6' y 30'pt), Kevin Mejía (28'pt), Sandro Rengifo (3' y 43' st) y David Bustamante (30'st).
Con esta victoria, Sport Ancash, sumó nueve puntos y en la cuarta fecha, que se jugará este domingo 28 se estará enfrentando con Furia Ancashina, el ganador, prácticamente será ungido como campeón provincial.
CRISTAL ACO DEJÓ COLERO A AUGUSTO B. LEGUÍA.- Contra todo pronóstico, el conjunto de Olleros, derrotó a Leguía, por dos goles a cero, en una contienda emotiva y de mucha entrega por parte de los muchachos de Cristal Aco.
Por su parte, la gente de Leguía, ofreció un triste espectáculo, con jugadores que llegaron una vez iniciado el compromiso y jugando un pésimo partido, al punto de ser pifiados por su propia hinchada.
En el equipo ollerino, hay que destacar la brillante actuación del delantero Ángel Lliuya, que hizo diabluras contra una defensa que no tuvo argumentos para detenerlo, al punto ser el autor de los dos goles (35'pt y 27'st), para el triunfo del equipo celeste.
TABLA DE COLOCACIONES DE LA LIGUILLA: 1.- Sport Ancash, con nueve puntos; 2.- Furia Ancashina, seis puntos (un partido menos); 3.- Cristal Aco, con tres puntos; 4.- Augusto B. Leguía y 5.- José Carlos Mariátegui, con cero puntos.
PARTIDOS DE LA CUARTA FECHA: domingo 28 de junio: una de la tarde: José Carlos Mariátegui vs. Augusto B. Leguía; tres de la tarde: Sport Ancash vs. Furia Ancashina. 
ACCIDENTE EN LA CARRETERA.- Al cierre de la presente edición, se tuvo conocimiento que los jugadores Cristian Jave, Jesús Gutiérrez, Kevin Mejía, Norman Soto y el utilero Eleuterio Castro, sufrieron un accidente de tránsito, ocurrido el día domingo 21 a las 6:30 de la tarde, entre el auto Yaris que conducía Cristian Jave y un camión que retornaba de Chimbote, falleciendo el agricultor Ramón Maguiña Mejía de Chacchán.
El hecho sucedió a la altura del caserío 31 de Mayo del distrito de Yaután, cuando el auto y el camión chocaron fuertemente, en circunstancias que la policía investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario