lunes, 15 de junio de 2015

ANCASHINOS EMBORRACHARON DE GOLES A OLLEROS

(DAROTI).- Fácil, recontra fácil, Cristal Aco, campeón de la Liga de Olleros, resultó ser un rival debilucho, no pudieron hacer nada contra el Sport Ancash, que lo pasó por encima y le endilgó doce goles, que pudieron ser muchos más, hasta ahogarlos en goles.
Y es que los ancashinos, no tienen la culpa de enfrentar a este tipo de rivales, que a pesar de los años que tienen en el fútbol, siguen creyendo que con unos cuantos muchachitos vestidos de corto, pueden competir en el Sistema de la Copa Perú, que es el inicio para llegar al fútbol profesional...están equivocados y ya deberían ver con otra óptica su participación en esta competencia y dejar de ser convidados de piedra.
Sin las exigencias que deberían tener los integrantes de la escuadra ancashina, hicieron un partido a su gusto y con total dominio del balón y del  terreno de juego, un solo equipo en la cancha.
Si hay que resaltar algo del encuentro, aparte de los goles ancashinos, son las dos únicas oportunidades que tuvieron los ollerinos, para vencer el arco de Cristian Jave.
La primera, cuando por la displicencia de los zagueros auriverdes, cometieron un penal, que ejecutó Wagner Ramírez, y que Jave, desvió al tiro de esquina y luego, un centro al área, para el cabezazo de Ángel Lliuya y nuevamente Jave, se hizo notar por su volada espectacular para sacar el balón, que ya iba al fondo de su portería.
Los goles auriverdes para todos los gustos, fueron convertidos por David Bustamante (3' pt), Kevin Mejía (5' pt), Cristopher Charún (19' y 35' pt), Jean Zalón (30' pt y 36' st), Einer Vásquez (25' st), Alfredo Guzmán (40' st), Sandro Rengifo (30'-37'-38'-43' st).
Ahora, ¿será posible qué en un partido controlado, dominado y goleado, pueda el Sport Ancash, terminar con diez jugadores por expulsión irresponsable de Kevin Mejía, al reaccionar por una provocación del ollerino Marco Solís....hay que tener mejor control emocional.
FURIOSOS SE ASUSTARON CON LOS ROJOS DE TARICÁ.- Aunque usted no lo crea, el conjunto de José Carlos Mariátegui, le dio tremenda sorpresa a los de Furia Ancashina, al adelantarlos en el marcador, con goles de Roy Quiroz (33' pt) y Fredy Sánchez (35' pt).
La cosa se ponía fea para los furiosos, desde el banco se apuraron en hacer los cambios urgentes, sacaron al golero Juan Bedregal y mandaron al titular Manuel Torres, y al goleador Lynn Sánchez, que ingresó por el volante defensivo Jairo Hernández.
Entonces, se repusieron del susto y le dieron vuelta al marcador por cinco goles a dos, con anotaciones de Cristian Ventura ( 42' pt - 7' st) y Lynn Sánchez (17'-35' y 41').
La segunda fecha, se jugará este jueves 18: a la una de la tarde se verán las caras Furia Ancashina y Cristal Aco y a las tres de la tarde, se enfrentarán Sport Ancash y Augusto B. Leguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario