lunes, 8 de junio de 2015

AHORA VIENE LO BUENO CON LOS CINCO MEJORES

(DAROTI).- Culminó la primera ronda de la Copa Perú en su etapa provincial y de los diez equipos, han quedado cinco, que ahora jugarán por los dos lugares, que les permita pasar a la etapa departamental.
JOSÉ CARLOS MARIATEGUI LE DIO LA VUELTA A ESTUDIANTES DE JANGAS.- Estaba dentro de las posibilidades, esto es fútbol y sucedió, Mariátegui, se cobró la revancha, le ganó a Estudiantes, por tres goles a uno con anotaciones de Yosimar Alva, Yunior Sotelo y Elvis Salas; descontando para el perdedor Edgar Dominguez.
Con el marcador igualado, y empatando en puntaje y goles, se decidió al clasificado, mediante lanzamiento de penales, en las que estuvieron más acertados los de Mariátegui, para ganar por tres a uno con tantos de Yosimar Alva, Cristian Aguilar y Jorge Camones; el único que convirtió para los jangasinos fue Arturo Vergara.
CRISTAL ACO EMBORRACHÓ A DEPORTIVO TACLLÁN.- En el primer tope, los de Olleros ganaron por tres goles a dos y en la vuelta, volvieron a ser los vencedores, esta vez, por tres a uno, con anotaciones de su goleador Ángel Lliuya Guillén, que hizo un triplete; descontando para Tacllán Donald Olivera.
FURIA ANCASHINA SE VOLVIÓ A PASEAR CON JUVENTUD MONTERREY.- Nuevamente el mismo libreto, los furiosos dueños absolutos de la situación frente a un grupo de jugadores, que apenas podían hilvanar una jugada, con tal panorama, la balanza estuvo totalmente inclinada hacia los furiosos, que hicieron siete goles, a través de Phill Camones, Cristian Ventura, Kevin García (2), Jackson Aguirre (2) y Lynn Sánchez; descontando para los regiomontanos, José Rosas.
SPORT ANCASH LE DIO UN RICO BAILE A TARIQUEÑOS.- Ancashinos hicieron bailar a su ritmo a los integrantes del equipo Señor de Los Milagros, que no pudieron tener la pelota en su poder, ante el asedio y la presión de los auriverdes, que empezaron ganando a los tres minutos de la etapa inicial con tremendo frentazo de Jean Zalón (3' y 16'st), después todo fue más sencillo para los ancashinos, que aumentaron a ocho su ventaja , mediante Jossimar Pacheco (tiro libre), Cristopher Charún (23'pt penal y 36'pt)), Kevin Mejía y David Bustamante.
AUGUSTO B. LEGUIA APAGÓ A HURACÁN DE AMBEY.- Con su primer triunfo por uno a cero, los de Leguía, tenían media entrada a la liguilla y con su empate a cero goles, aseguraron su presencia entre los cinco mejores de la provincial.
CLASIFICADOS A LA LIGUILLA.- Furia Ancashina y Sport Ancash (Huaraz), Cristal Aco (Olleros), José Carlos Mariá
tegui (Taricá) y Augusto B. Leguía (Independencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario