miércoles, 13 de mayo de 2015

YA SE VA CALENTANDO LA ETAPA PROVINCIAL

(DAROTI).- Se viene con todo la etapa provincial de la Copa Perú y los equipos van reforzando sus líneas para cumplir una buena campaña y no quedarse apenas iniciado el largo camino de esta competencia nacional que llevará a un solo equipo al fútbol profesional.
LIGA DE HUARAZ.- Ya culminó el campeonato y se clasificaron Sport Ancash FC y Furia Ancashina.
Los ancashinos ya reiniciaron con sus prácticas y cuentan con refuerzos que se espera se encuentren aptos para responder a las expectativas de la hinchada, que quieren ver a su equipo en la etapa nacional.
Por su parte, los furiosos recién volverán a sus entrenamientos a partir del lunes 18, medida adoptada por sus dirigentes, para resolver los problemas internos y ver el tema de los refuerzos.
LIGA DE INDEPENDENCIA.- A falta de dos fechas para culminar con el campeonato, marchan punteros y con mayores posibilidades de pasar a la siguiente etapa: Augusto B. Leguía y Deportivo Tacllán, muy cerquita a ellos se ubica Deportivo Márcac, sin dudas será una fecha de candela y jugado con mucha entrega.
LIGA DE OLLEROS.- Restando dos jornadas para culminar la competencia, el asunto se encuentra bastante apretado, con Cristal Aco, Huracán de Ambey y Sport Asunción, luchando por el primer y segundo lugar.
En la penúltima fecha a jugarse este domingo 17, se enfrentarán: Sport Asunción vs. Huracán de Ambey; Defensor Huripampa vs. Defensor Huancha; Cristal Aco vs. Santa Rosa de Llacsha. 
LIGA DE TARICÁ.- En la primera fecha de la liguilla Sport Paltay le ganó a Juventud Taricá por un gol a cero; y José Carlos Mariátegui apabulló a Señor de Los Milagros por cinco goles a uno.
Partidos de la segunda fecha: J.C. Mariátegui vs. Sport Paltay y Señor de Los Milagros vs. Juventud Taricá.
LIGA DE JANGAS.- Con algunos problemas en el tema de arbitraje, les falta cumplir con dos fechas.
Marchan adelante Estudiantes de Jangas con 21 puntos, Ases de Jangas 18 puntos y Universitario de Jangas con 16 puntos.
REUNIÓN PROVINCIAL.- Donato Huamán Asís, presidente de la Liga Provincial de Huaraz, viene convocando a los delegados y presidente de las ligas distritales, a la reunión que se llevará adelante el próximo martes 26 del presente, para determinar el sistema de eliminación, hacer el sorteo y elaborar el fixture del campeonato.
El escenario para jugar esta etapa, ya está identificado, será el Complejo Deportivo Huaraz y las entradas, según  manifestaron, serán populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario