miércoles, 20 de mayo de 2015

SEGUNDO AMISTOSO DE ANCASHINOS ANTE ASCOPE

(DAROTI).- Sport Ancash, continúa trabajando con miras a su participación en la Etapa Provincial de la Copa Perú,  y la dirigencia ancashina, acaba de dar a conocer que este domingo 24 a las tres de la tarde, tendrán un nuevo partido de preparación, esta vez ante Atlético Estudiantil Ascope, equipo que pertenece al fútbol capitalino y considerado como uno de los protagonistas más importantes de la liga limeña.
Sin duda, estos encuentros le sirven al comando técnico para plasmar una mejor idea de juego entre los jugadores y para que los refuerzos se acoplen al grupo y a las exigencias del técnico, además de internalizar el concepto de fútbol que manejan.
Al once que puso el profesor Víctor Bullón, ante DELUSA, la respuesta fue aceptable, en el caso de Alfredo Guzmán, su actuación tuvo la aprobación de la hinchada, es un jugador que seguro aportará mucho más, tiene velocidad para un ida y vuelta, además una entrega generosa para ayudar en la recuperación del balón, sin dejar de lado, su visión para buscar el gol con remates de media distancia.
El sub 18 Junior de la Cruz, ingresó por breves minutos, que sirvieron para darnos cuenta que todavía no se compenetra con el grupo, necesita más comunicación y confianza en él mismo.
Kevin Mejía, es un elemento que sumara potencia a la ofensiva verde y dorada, además puede ser solución en el juego aéreo, algo que necesitaba el equipo y que el técnico debe también trabajar.
Conocemos de lo que puede dar el portero Alessandro Stein, ingresó en la etapa complementaria, no fue exigido, pero, quienes hemos seguido sus actuaciones, sabemos que la portería ancashina estará bien custodiada.
En las últimas horas, los ancashinos han sumado un nuevo refuerzo, se trata del zaguero central Jesús Paredes, proveniente de Juventud Huaraz.
En el campeonato distrital, destacó por su buena ubicación y seguridad en la zaga, además puede aportar su fuerte remate para los tiros libres frontales, con él, los ancashinos tendrán otra alternativa para la retaguardia y más combinaciones en la mitad de la cancha, ya que Jossimar Pacheco, podría volver a la volante verde y dorada.
Para el choque del domingo, los ancashinos están intensificando sus entrenamientos en la cancha del Complejo Deportivo Huaraz, en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario