lunes, 4 de mayo de 2015

SE SALIÓ DEL CUADRO CON TREMENDO GOLAZO

(DAROTI).- Jean Zalón, hizo levantar a toda la gente que estuvo en el estadio Rosas Pampa, marcó el tercer tanto del Sport Ancash y fue una verdadera pinturita de gol, desde aproximadamente 30 metros, sacó un derechazo y el balón se fue a clavar en lo más alto de la portería del golero Arellano, quien se estiró solamente para la foto...fue un ¡golazo!...con ese zapatazo, Zalón, se salió del cuadro...
El encuentro entre Sport Ancash y Deportivo AMVA, tuvo un marco muy colorido y con buena asistencia de aficionados, que no salieron defraudados, ya que vieron cuatro goles en un segundo tiempo más movido, pues, en el primero ambos equipos, solamente caminaron.
Como ocurrió en el primer enfrentamiento, Félix Nureña, técnico de los anaranjados, sabía que tenía un equipo limitado, las ausencias, de alguna manera se dejaron sentir, por eso, apeló a un esquema ultradefensivo, con cinco jugadores replegados en su retaguardia, y cuatro volantes, dejando a un solitario Ward, para algún contragolpe.
Por su parte los ancashinos, salieron con su artillería pesada, sabían que tenía que asegurar un buen resultado, objetivo que no pudieron conseguir en la primera etapa, por el juego equivocado y al pretender que todas las pelotas, pasen primero por los pies de Pacheco, que estuvo desafortunado en su accionar, llegando a confundirse al igual que todos sus compañeros, que tuvieron la pelota, es cierto, pero, no sabían qué hacer con ella.
Al punto que antes que finalizará el primer tiempo, 40 minutos, AMVA los sorprendió, con un remate especular de Rafael Ramírez, que mandó el balón al fondo del arco de Jave, que nada pudo hacer, a pesar de su lanzada.
La etapa complementaria, fue totalmente distinto, los auriverdes salieron con más ánimo, el accionar de Charún, subió considerablemente, Pacheco, tuvo mejor entrega de balones, los zagueros subieron más a la mitad de la cancha y ahí empezaron los problemas de los anaranjados, que cayeron en desaciertos y juego fuerte.
El ingreso de Sandro Rengifo, en reemplazo de Jesús Cacsire, para aumentar el volu
men ofensivo, dio rápida respuesta al técnico Bullón, ya que, en rápida entrada al área, el nene Rengifo, fue trabado por Jaime Cárdenas, penal indiscutible, el encargado de ejecutar la pena máxima, Pacheco, saca un tiro rasante y pone el empate transitorio. (10'st).
De allí para adelante se vino la avalancha verde, a los 16' un tiro libre enviado por Pacheco y David Bustamante, que aparece como un neto nueve, para cabecear el balón y marcar la diferencia.
Con los ancashinos dominando el partido, y con licencias otorgadas por un rival desarmado, fue motivo para no llegar a la marca de Zalón, quien como ya lo manifestamos, en el minuto 34 se mandó con un lujo de gol y lo celebró con sus compañeros a puro baile del caballo.
De esta manera, Sport Ancash, queda listo para dar la vuelta olímpica el domingo 10 a las tres de la tarde, un empate le basta, sin embargo, querrán demostrar que son capaces de llevarse la corona con un triunfo contundente, salvo mejor parecer y actuar de Furia Ancashina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario