viernes, 29 de mayo de 2015

FURIA ANCASHINA POR UNA VICTORIA ANTE MONTERREY

(DAROTI).- Quedaron listos, los dirigidos por el profesor Rudy Limas, están mentalizados en conseguir su primer triunfo en la Etapa Provincial.
Esta será su primera vez, en una carrera meteórica, que iniciaron el 2014 consiguiendo el segundo lugar, para ascender a la Primera División.
Ya en el campeonato del presente año en la Etapa Distrital, tuvieron un inicio incierto, con malos resultados, felizmente para ellos, sus dirigentes, giraron rápidamente el timón y le otorgaron la confianza a su actual técnico, quien desde que asumió el cargo, ha sabido mantener invicto al cuadro morado y blanco.
Al término de la liguilla distrital, Furia Ancashina, se ubicó en el segundo lugar, después del Sport Ancash y ahora se encuentra a puertas de debutar en la provincial, con el objetivo de cumplir una buena campaña.
"Tenemos un buen equipo, nos hemos reforzado con algunos jugadores, que le darán un mayor peso al conjunto y esperamos que las cosas salgan como lo tenemos planeado, el nuestro es un equipo humilde, pero, con grandes ganas de salir adelante", expresó Elisban Shuán, presidente de los furiosos.
La programación de los partidos de ida se cumplirá este domingo 31 de mayo, en el Complejo Deportivo Huaraz.
8 a.m. José Carlos Mariátegui, campeón de Taricá, se enfrentará a Estudiantes, subcampeón de Jangas, en un choque, que seguramente se disputará con todo ahínco, por la rivalidad y cercanía de ambos equipos.
10 a.m. Deportivo Tacllán, subcampeón de Independencia, jugará contra un conocido por ellos, Cristal Aco, campeón de Olleros, debido al paso que tuvieron los de Tacllán, por la mencionada liga en años pasados.
12 p.m. Furia Ancashina, va favorito al choque que sostendrá con Juventud Monterrey, para los furiosos será su primera vez, mientras, Monterrey, ya sabe lo que es participar en la provincial.
2 p.m. Sport Ancash, campeón de Huaraz, se medirá con Señor de Los Milagros, subcampeón de Taricá, sin dudas, los ancashinos tienen mayores posibilidades de hacerse de la victoria.
4 p.m. Augusto B. Leguía, campeón de Independencia tendrá como rival a Huracán de Ambey, subcampeón de Olleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario