jueves, 14 de mayo de 2015

CAMPEONES LE VAN A SACAR BRILLO A SU TÍTULO

(DAROTI).- Los jugadores del Sport Ancash, retornaron a las prácticas y con rostros nuevos, que reforzarán al cuadro ancashino, que aspira a quedarse con el título provincial.
Después de cuatro días de descanso, los integrantes de la verde y dorada, volvieron a trabajar en el Complejo Deportivo Huaraz, bajo las órdenes del profesor Víctor Bullón, contando con la colaboración de Pedro Sanguinetti y Marco Rojas.
En estos días han venido desarrollando trabajos de reacondicionamiento físico bastante intensos y prácticas tácticas, con miras a afrontar la etapa provincial.
"El domingo tendremos un encuentro amistoso ante el equipo DELUSA campeón de Casma, será importante para nosotros, porque, será una buena ocasión de incorporar a los jugadores que han llegado al equipo", expresó el profesor Bullón.
Los jugadores que han sido convocados por la dirigencia y comando técnico son: Alfredo Guzmán, Jhoner Gamarra, Alessandro Stein y Junior de la Cruz, todos ellos provenientes del Real Shancayán.
"También estuvo con nosotros el chico Antony Aniceto, pero, su papá prefirió que vaya a reforzar a Furia Ancashina, deseamos que le vaya muy bien, se trata de un elemento con condiciones y puede seguir progresando", dijo Isaías Valverde Terry.
Sobre el partido del domingo, manifestó, que todo estaba coordinado y se jugará a partir de las tres de la tarde en el estadio Rosas Pampa.
"Hemos tenido algunos inconvenientes con  Defensa Civil de la Municipalidad de Huaraz y el I.P.D. sin embargo, hay buena predisposición de ambas partes y nos han asegurado que darán todas las facilidades, para que los hinchas y aficionados puedan gozar de un buen partido de fútbol", agregó.
Y sobre la posibilidad de hacer un segundo amistoso ante Unión Huaral, Valverde Terry, explicó que todo estaba supeditado a que de una vez, se resuelva el impase que existe entre Defensa Civil y el I.P.D.
para no seguir teniendo los mismos inconvenientes de cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario