viernes, 1 de mayo de 2015

BULLÓN: "EL EQUIPO ESTÁ UNIDO Y MUY COMPROMETIDO"

(DAROTI).- El técnico ancashino Víctor Bullón, salió al frente para manifestar que su equipo se encuentra complementado, comprometido y pensando en el choque del domingo ante AMVA un rival que respetan y que saben que tendrán que exigirse al máximo, para obtener el resultado que los beneficie y puedan llegar a la última fecha con la tranquilidad del caso.
Sobre la expulsión del volante Einer Vásquez y que será el gran ausente en este cotejo, dijo que, Sport Ancash, no es un jugador, sino, son todos los jugadores, junto a la dirigencia, comando técnico y cuerpo auxiliar.
Respecto a Jossimar Pacheco, quien ahora se viene desempeñando como zaguero central, expresó, que para los que no lo conocemos mucho, Pacheco, se inició jugando como defensa y que le está respondiendo, ya que desde esa posición, tiene un mejor panorama para salir jugando o enviar servicios largos y profundos.
Este partido, será propicio para que los ancashinos, borren la mala imagen que dejaron en la fecha inicial del campeonato, cuando cayeron por tres a uno frente a este mismo rival, dejando un gran sinsabor entre su hinchada.
"Sabemos que en este partido nos jugamos gran parte del campeonato, un triunfo nos permitiría llegar con más tranquilidad al cotejo contra Furia Ancashina, es por eso que no dejaremos nada al azar, tenemos que planificar con mucho cuidado, lo que los chicos harán en la cancha, confiamos en nuestras propias fuerzas", aseveró el profesor.
Posible alineación de los ancashinos: Cristian Jave; Juan Villacorta, Jossimar Pacheco, Carlos Renquifo, Jesús Ccacsire; Mario Monzón, Edgar Blas, Jean Zalón, Jesús Vila, Neil Roca y Cristopher Charún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario