viernes, 24 de abril de 2015

SPORT ANCASH Y JUVENTUD VAN CON FÚTBOL Y GARRA

(DAROTI).- En la primera fecha de la liguilla se medirán Sport Ancash y Juventud Huaraz, quienes terminaron igualados a un gol por lado en la ronda de clasificación.
Sport Ancash, teniendo como base un buen medio campo con Jossimar Pacheco y Einer Vásquez, se aprestan a luchar contra un equipo corajudo, que le pondrá las cosas difíciles a los auriverdes, Juventud Huaraz, ya demostró que con este grupo, está listo para hacer historia en el fútbol huaracino, sacando a relucir que en nuestro medio, tenemos elementos que podrían mejorar nuestro fútbol, falta solamente, que sus dirigentes entiendan que deben contratar técnicos profesionales y poner a los jugadores a entrenar con profesionalismo.
El partido se presenta atractivo, porque, los cuatro equipos llegan en igualdad de condiciones, todos tienen las mismas posibilidades, será un cuadrangular, en las que las individualidades, marcarán las diferencias entre uno y otro equipo.
Los ancashinos, han trabajado bastante fuerte y en la semana han reforzado su medio campo con la llegada de Ronald Vila, elemento que ya estuvo en la pretemporada y que será un gran aporte para el juego de los verde y dorados.
Por su parte, los dirigidos por Martín Toledo, tendrán hábiles a todo su elenco titular, con Dante de la Cruz, Jorge Zavaleta, Edwin Encarnación y sus peligrosos atacantes Phill Camones y Miguel Broncano,con quienes tendrán a todo su poderío en el gramado del Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario