miércoles, 22 de abril de 2015

SAN ANTONIO NO PIERDE LA COSTUMBRE

(DAROTI).- Como tantas veces, San Antonio, volvió a obtener el título en la categoría mayores de voleibol femenino, esta vez al vencer a Confraternidad Mundial, con un contundente tres a cero.
Recurriendo a la experiencia de Yolín Delgado, Yuvitza Blácido, Helen Celestino y Vilma Huayaney, contando con el regreso de Jackelin Otárola, la frescura de Sinngrith Villarreal y Alejandra Valdivia, el respaldo de Lucía Rímac, Pamela Alberto y Anabela Giraldo; las santas consiguieron una clara victoria, ante un equipo que tuvo que resignarse, ante la contundencia que demostraron las campeonas sobre la net, que punto a punto, resolvieron el encuentro, con parciales de 25-18; 25-16 y 25-22.
"Tuvimos que trabajar fuerte para este compromiso, sabíamos que Confraternidad Mundial, era un equipo de cuidado, por eso recurrimos a la experiencia y a la juventud, formamos un combinado, que con su esfuerzo, nos volvieron a dar la alegría de ganar el campeonato", dijo el técnico Juan Quiñonez.
"Contar con el apoyo de las chicas y su decidida participación en este campeonato, fue fundamental para ganar un nuevo galardón para nuestro club, nos sentimos satisfechos por la entrega demostrada en cada partido y al final, gozamos por el título, por todo, les estamos agradecidos a nuestras muchachas y al comando técnico", manifestó el presidente Rulo Solorzano.
En otro de los partidos, Lucha Fuentes, se impuso a La Libertad, por tres a uno, con parciales de 25- 16; 18-25; 25-22 y 25-14.
El presidente de la liga Antonio Rivera, declaró que ahora se vienen los campeonato de las categorías Sub 10 y Menores, para lo cual, hizo el correspondiente llamado a los clubes, instituciones educativas y barrios a inscribirse a las mencionadas competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario