jueves, 23 de abril de 2015

ROSARIO LISTO PARA ENFRENTAR A MUNICIPAL

(DAROTI).- El encuentro entre Sport Rosario y Deportivo Municipal, va de todas maneras este sábado 25 a las siete de la noche en el estadio Rosas Pampa.
Los dirigentes rosarinos adelantaron, que los precios de las entradas serán los mismos que se han cobrado para este tipo de presentaciones, de tal manera, que nadie se quede fuera del espectáculo que están preparando los rosarinos.
Precios: Occidente y oriente a 15.00 nuevos soles; norte y sur a 10.00 nuevos soles y las butacas de palco a 20.00 nuevos soles.
Las entradas ya se han puesto a la venta en la oficina de ARGENPER del jirón Sucre 829 y en la Casa de los Deportes Balón de la avenida Luzuriaga 526. 
Conversamos con el delegado Joel Minaya, respecto a la asamblea que sostuvo la ADFP-SD el día martes 21 de los corrientes en Lima y manifestó que por acuerdo del Directorio y los delegados de los clubes participantes, han elevado el documento solicitado por la FPF dando a conocer que Sport Rosario, está considerado en la Segunda División, en mérito a los documentos oficiales que avalan su participación en el presente año.
Respecto a la presentación del equipo nicrupampino ante Deportivo Municipal, el técnico Lizandro Barbarán Pinedo, explicó que los jugadores llegarán en buenas condiciones, para mostrarse ante la hinchada y los aficionados, sabiendo que al cumplirse un mes de su preparación en Huaraz, los trabajos se han realizado con mucha responsabilidad y compromiso de todos los integrantes de la familia rosarina, para ganarse el cariño de la gente.
El posible equipo que arrancaría ante los ediles, estaría conformado por: Carlos Laura; David Maguiña, Joao Tapia, Víctor Cartagena, Luis Ojeda; Arturo Bustinza, Luis Galiquio, Franco Mendoza, Edson Chacaliaza; Renzo Benavides y César Flores.
Teniendo conocimiento que la fecha de inicio se ha corrido una semana más, es posible que Sport Rosario, tenga otro encuentro ante un rival exigente en Lima o provincia.
Por su parte, Rory Mautino, volvió a reiterar su invitación al pueblo huaracino, para que acompañe al equipo, que tiene como objetivo, llegar lo más alto posible en la presente temporada.
"No se trata de camisetas, sino de clubes que estamos apostando para volver al fútbol profesional, a través de la Copa Perú y la Segunda División, tenemos que estar todos unidos, para que se pueda cumplir el anhelo de la hinchada", dijo Mautino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario