martes, 28 de abril de 2015

QUEDARÁ EN EL RECUERDO DE LOS HINCHAS

(DAROTI).- El triunfo conseguido por el Sport Rosario sobre Deportivo Municipal por dos goles a uno, en una noche de buen fútbol, con asistencia de miles de aficionados que gozaron con el triunfo rosarino.
Los ediles que hicieron alternar a sus titulares, con Erick Delgado en la portería, empezaron sufriendo los embates de Benavides y Chacaliaza, que de arranque pretendieron sorprender con ataques por las bandas y centros peligrosos de Maguiña y Paúcar, que los zagueros Ugaz, Di Laura, Barrera y Salas, se encargaron de alejar.
A medida que transcurrían los minutos, los ediles se fueron acomodando al terreno de juego y con Alfagene, Sawa y Razoti, equilibraron el encuentro.
El primer gol de la noche llegó a los 23 minutos de la etapa inicial, luego que el portero Laura, se equivocara en el rechazo, quedando el balón a merced de Bulos, quien marcó a placer con el arco totalmente desguarnecido.
El tanto y el aliento de la gente, volvió a despertar a los rosarinos que se fueron con todo en busca de la paridad, es así que a los 38 minutos, una jugada colectiva entre Maguiña, que entregó el balón a Bustinza y este en hábil jugada deja el encargo a Chacaliaza, quien saca un potente derechazo a ras de la cancha venciendo la resistencia de Delgado, el grito de gol iluminó la noche.
En la etapa complementaria, las acciones se tornaron muy disputadas, de uno y otro bando se hicieron los cambios, el técnico Roberto Pompei, hizo ingresar a Olcese, Gonzáles Vigil, Nakaya, Zurita, Maypana y García.
Por los locales, el profesor Lizandro Barbarán, mandó a la cancha a Vásquez, Galliquio, Ojeda, Reyes, Portilla, Belline y Goyoneche.
El gol de la victoria de los rosarinos, llegó a los 42 minutos, mediante un tiro libre que pivoteó con golpe de cabeza el zaguero Cartagena y el colombiano Tapia, que se encontraba entre los defensores ediles, remató bajo ante el esfuerzo vano del golero Alex Aquino.
Un triunfo del Sport Rosario, que estará grabado en la mente de los hinchas, sobre un rival muy conocido en nuestro medio, además, de haber comprobado una vez más, que a los pueblos de la zona sierra de Ancash, les gusta el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario