miércoles, 29 de abril de 2015

"NO PERMITIREMOS QUE MALTRATEN A JUGADORES DE ROSARIO"

OVACIÓN.- Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, indicó en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que Sport Rosario, no se puede perjudicar por malas decisiones de la Federación Peruana de Fútbol. 
Además, dijo que la "U", Alianza, UTC y Cienciano mantienen deudas: "No podemos permitir que malas decisiones de la Federacion, perjudique a muchas familias.
Los futbolistas de Sport Rosario, no podrán reinsertarse a otro clubes", declaró Manassero.
Luego, explicó: "Hay una carta de la FPF (del 9 de marzo del 2015), que permitía al club participar en el torneo de Segunda, por ello el equipo contrató a jugadores y técnicos".
Además, habló de los equipos que mantienen deudas en el torneo de primera división.  
"Cienciano, Alianza y Universitario, no han cancelado las cuotas y espero que está semana lo hagan, porque el plazo ya se les venció. 
Mientras, UTC es uno de los equipo que debe y no se sentó a negociar".
JUGADORES DE SPORT ROSARIO HICIERON PLANTÓN DURANTE EL SORTEO.- 

Como medida de protesta a su exclusión en el sorteo del fixture de la Segunda División, los jugadores del club Sport Rosario de Huaraz realizaron un plantón en la puerta de la Videna, exigiendo su participación en el torneo de ascenso. 
Portando pancartas con lemas alusivos al presidente de la FPF, Edwin Oviedo ha no dejarse manipular por su vicepresidente Agustín Lozano.
Poniendo énfasis en que son un club serio con ganas de jugar responsablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario