lunes, 20 de abril de 2015

LOS CABALLEROS SE QUEDAN UN AÑO MÁS

(DAROTI).- Sufrieron hasta el minuto final, para quedarse en la Primera División, consecuencia de armar un equipo en el camino y no tomar las precauciones de empezar a pensar en el club, con meses de anticipación, como debería ser.
Los Caballeros de la Ley, bregaron muchísimo para imponerse por dos goles a uno, al favorito Juventud Huaraz, que se resignó al resultado, ante el empuje y la entrega que mostraron los policías, por salvarse de la baja.
A pesar de quedarse con diez hombres, desde los 30'st, por expulsión del volante Minetty, los policías aguantaron con férrea defensa y la buena actuación de su portero Giraldo, que sacó hasta dos ocasiones claras de gol de la gente de Juventud.
El marcador se abrió a los 16' del primer tiempo, y favoreció a Juventud Huaraz, que se adelantó con tanto de Miguel Broncano.
La reacción del elenco policial, se plasmó a los 23' pt, con gol de Jhon Quiñonez, que pescó un balón en el área, para poner la paridad momentánea.
En la etapa complementaria, Juventud Huaraz, se lanzó al ataque y los policías a defenderse, preparando el contragolpe, juego que les dio resultado, porque, a los 26' aparecería Luis Mintetty, para poner el dos a uno, con tiro penal y así quedarse en la Primera División.
HUARAZ FC ACOMPAÑA A ATLETICO NICRUPAMPA A LA SEGUNDA.- Cosas del fútbol, ambos jugaron el primer partido de la última fecha y a pesar del triunfo de los huaracinos por tres goles a uno, no sirvió de nada, porque, ambos perdieron la categoría.
La jornada estuvo plagada de sentimientos encontrados para Mauro López, quien anotó dos buenos goles para Huaraz FC  a los 34' y 41' pt; y Julio Aquiño, a los 5'st, pero, que no sirvieron para salvar a su equipo.
Tampoco el gol que convirtiera el nicrupampino Jhonatan Aquiño (18'pt), alcanzó para no irse al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario