miércoles, 29 de abril de 2015

FURIA Y JUVENTUD VAN POR EL DESQUITE

(DAROTI).- La rivalidad entre ambos equipos viene desde la Segunda División, cuando todo parecía que ubicaba a Furia Ancashina en el primer lugar, Juventud Huaraz, se llevó el título al derrotarlo por un gol a cero, desde allí empezaron a escribir su historia.
Ya en la Primera División, se enfrentaron en la rueda de clasificación, terminando el encuentro con el marcador dos a dos.
Como anécdota de ese partido, podemos resaltar el cambio de uniformes que tuvieron que hacer los jugadores de Juventud, por la similitud de colores y que ojalá para el choque del domingo, puedan tomar sus precauciones, ya que por ser nuevos, se tendrá que hacer nuevamente un sorteo.
Los goles de los furiosos, fueron anotados por Jonatan Obregón y Jefferson Aguilar y para Juventud, convirtieron Jorge Zavaleta y Antony Aniceto.
Ya en la liguilla, Furia Ancashina, obtuvo un empate con AMVA, dejando entre los aficionados la convicción, que si hubieran apretado el acelerador, pudieron haber ganado ese partido.
En cambio, Juventud Huaraz, debutó en el cuadrangular con una abultada derrota ante Sport Ancash, por cuatro goles a cero, que debe haber golpeado muy duro a los jugadores jóvenes.
Este será el partido de descarte entre ambas oncenas, un empate no le sirve a ninguno, el que logre los tres puntos, tendrá chances para estar en la etapa provincial.
Rudy Limas, técnico furioso, está manteniendo al equipo invicto y seguro que no querrá perder esa racha, para ello, ha insistido en los entrenamientos en mejorar la puntería de sus volantes y delanteros.
Por su parte, Martín Toledo, conductor de Juventud, deberá estar trabajando en levantar la moral de sus dirigidos para olvidar la derrota y asumir este compromiso con total concentración y salir por una victoria que mantenga vivas sus esperanzas de seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario