miércoles, 29 de abril de 2015

EL DIA PARA VER QUIÉN SE LLEVA EL TÍTULO

(DAROTI).- Sport Ancash y Deportivo AMVA, jugarán este domingo 03 de mayo a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, el partido más importante de la liga huaracina.
Recordemos que en la primera ronda, los anaranjados doblegaron a los auriverdes por tres goles a uno, dejando una sed de revancha, que podría ser cobrada este fin de semana.
AMVA necesita una victoria, no le queda otra, mientras que Sport Ancash, podría empatar y tener hasta la tercera fecha, intactas sus posibilidades de lograr el campeonato.
Así se presenta el panorama y seguro que los técnicos, están tomando todas sus precauciones, preparando a sus jugadores, para el crucial choque, donde no se pueden dar ventajas, ya que un paso en falso y adiós a las expectativas de sus dirigentes e hinchas.
Del primer encuentro que sostuvieron estos elencos, queda en la memoria, que los goles llegaron en el segundo tiempo, empezando los ancashinos por intermedio de Cristopher Charún, después los tres goles que hizo Kevin Mejía y que no ha vuelto a marcar, la expulsión del profesor Félix Nureña, que le ha costado estar fuera de la cancha por seis meses, el penal errado por José Tamariz y la expulsión de Arturo Ferro.
Para este compromiso, se verán nuevas caras en uno y otro equipo, por el lado de AMVA estarán Jaime Cárdenas, Kevin Malca, Harly Hidalgo y Joao Ward, por el lado ancashino, Jesús Cacsire, Jesús Vila, Edgar Blas y desde el arranque el golero Cristian Jave.
Si los ancashinos resuelven la fragilidad de su zaga y los anaranjados solucionan sus problemas en el medio sector, estaremos observando un partido bastante equilibrado y con opciones de gol en ambos arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario