lunes, 27 de abril de 2015

ANCASHINOS PISARON SU PELOTA Y GOLEARON

(DAROTI).- Sport Ancash jugó mejor e hizo lo necesario, para ganarle el partido a Juventud Huaraz, por cuatro goles a cero, una goleada que no admite discusión alguna y que vuelve a poner a los auriverdes en la mira de todos.
Desde el inicio los ancashinos tuvieron el dominio de las acciones, salvo algunas esporádicas y erradas escapadas del huaracino Antony Aniceto, que no pudo sacar a flote sus dotes de goleador.
De la mano de Einer Vásquez y el olfato goleador de Charún y Roca, la victoria estaba cantada, más aún, cuando en la cancha se pudo observar a un cuadro de Juventud, que más parecía de "abuelitos" lentos, sin ideas y con reacción cero.
Fue suficiente el primer tiempo para asegurar la victoria con Cristopher Charún, a los 26' y 42 pt y Neil Roca a los 35' pt y 31'st.
Este partido sirvió para el debut de Jesús Cacsire y Jesús Vila, el primero marcando el sector izquierdo y el segundo en la mitad de la cancha.
Lamentablemente para los ancashinos, el árbitro Ángel Huamaliano, expulsó a Einer Vásquez, por tocar el balón con las manos, en una jugada intrascendente, cuando ya la pelota se iba de la cancha, por la zona de occidente, mitad del terreno de juego, sin rival que pueda jugar ese balón,  realmente una exageración y demasiado castigo, ante una acción que se supone, el rival pudiera haber sacado alguna ventaja, que nunca existió.
Finalizada la primera fecha de la liguilla, Sport Ancash, sumó tres puntos; Furia Ancashina y AMVA tienen un punto cada uno y Juventud Huaraz con cero puntos.
Los encuentros de la segunda fecha son: a las 12 p.m. Furia Ancashina con Juventud Huaraz y a las 2 p.m. Sport Ancash ante Deportivo AMVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario